alexa A propósito de las vacaciones de verano, new seasons coming soon
MODA
Modelos con excelente diseño y en tendencia
Las vacaciones se empalmaron con las baratas que se llevan a cabo en esta temporada en la Ciudad de México y en las principales entidades del país, por donde quiera que mires al entrar a los centros comerciales aprecias anuncios que indican: Rebajas, sí, hay que aprovechar, porque justo estas últimas semanas de julio ya hay segundas rebajas pero también dan inicio los avances de nuevas colecciones de verano.

Así que aquí una probadita de lo mucho que veremos, sin embargo en esta ocasión quiero empezar por el calzado, hace unas semanas estuve en el nuevo showroom de la marca Panam en Ciudad de México y me dejó sorprendida ya que encontré tenis muy bonitos para toda la familia pero aún más porque es una marca mexicana que da trabajo a mujeres y que tiene 50 años de historia en nuestro país y, a través de los años, ha tenido una gran evolución para estar a la vanguardia en tendencias, diseño y calidad. Cabe decir que su venta sólo es en línea, además de tener presencia en Colombia, Chile, Argentina, Belice, Guatemala y Estados Unidos y, muy pronto en Europa.

MODA
Sandalia blanca con plataforma

Por cierto la marca dada su evolución en el calzado urbano y de moda fue considerado para formar parte de una de las ferias más importantes de coleccionista el Sneaker Fever, y para la ocasión creó un calzado especial con materiales mexicanos, tela negra, suela sintética y en clásico 084, el modelo distintivo de la marca, la cual agregaré que ofrece un calzado urbano y cómodo apostando con productos 100 por ciento mexicanos y precios accesibles, que ojo, no es sinónimo de mala calidad y con una construcción distinta que ayuda a fortalecer la marca, de ahí su nuevo lema “Unimos pasos”.

Por su parte Aldo Shoes para este verano eligió el blanco como su aliado así que podrás elegir entre modelos versátiles, frescos y femeninos, resaltando las sandalias de piso y plataformas con materiales que se ajusten a tu estilo, además nos sugiere agregar a tu outfit las handbags blancas y para complementar el look “Total White”, luce los aretes que la marca tiene y seguro atraparas miradas.

Esta temporada, sorprende a los más pequeños con una nueva colección para todos ellos. Desde elegantes zapatos de vestir hasta zapatos casuales, cómodos y duraderos, ellos estarán listos para jugar todo el día mientras que las niñas, podrán elegir sus favoritos para ir a la escuela, lindas botas de temporada de lluvias, sandalias para ir a la playa junto con un sinfín de accesorios.

MODA
Jeans y chaqueta de mezclilla
MODA
Jump a rayas
Para las prendas de vestir, elegí dos marcas para las jóvene: Bershka, que tiene los looks para que al llegar a cualquier reunión casual o más formal.

La propuesta para el estilo veraniego no es solo para las vacaciones. Este mes, los nuevos looks urbanos de la marca se presentan repletos de flores para llevar un toque estival a la gran ciudad, se trata de patrones florales en minivestidos o en tops, graffiti en camisetas oversize, además de jeans envejecidos.

Sin embargo la marca también pensó en las noches veraniegas y en los looks para día, y para ello propone prendas seductoras y elegantes que puedes combinar; algunas están inspiradas en la noche con piezas más provocativas y callejeras. Por ello veras en sus aparadores faldas, bodies y vestidos lenceros de raso a juego con prendas de denim lavadas al ácido, camisetas deportivas y, en calzado, zapatillas maxi suela o botas de cowboy. El punto metalizado está presente aportando brillo, mientras los monos y minivestidos se cubren de purpurina y si los acompañas con deslumbrantes accesorios harán que tu persona no pase inadvertida, desde los pasadores para el cabello hasta las gafas de sol, los sombreros, bolsos para la ocasión y hasta las fundas para el móvil que harán juego logrando un look completo.

MODA
El bolso, complemento para tu look
MODA
Calzado masculino

Por su parte Forever 21 propone cazadoras vaqueras desgastadas, Crop tops de hombros descubiertos, con manga corta, con botones al frente, con volantes en la parte baja; tops de croché asimétricos, de punto abierto, tipo malla transparente, de lentejuelas; pantalones desgarrados; vestidos cortos y maxi con flores o rayas, estampados; faldas mini y maxi; vestidos ajustados, kimonos florales, cazadoras vaqueras y tipo leopardo, porque el animal print y los lunares siguen; petos de mezclilla clara lisa o a rayas, chamarras cortas y ligeras con estampados.

MODA
Botas de lluvia para los consentidos de casa

Para ellos camisas y camisetas florales, lisas con aplicaciones de camuflaje, bermudas a rayas y estampados, pantalones vaqueros, cortavientos de textiles ligeros, jerseys con capucha, camisetas tipo polo con diseño color-block en contraste para dar formalidad.

En fin toda una propuesta fresca, vibrante y casual para ellas y ellos ¿Qué esperas para renovar tu guardarropa? con las segundas rebajas o adquiriendo alguna prenda de nueva colección… aquí una probadita de lo que te presentamos en esta edición.







Galería
Aprovecha las segundas rebajas.jpg Bermuda negra y chaqueta mezclilla leopardo.jpg Bermudas y top veraniego.jpg Calzado para niños.jpg Chamarra mezclilla rayas.jpg Diseños masculinos en tendencia.jpg Falda ajustada y top a rayas.jpg Jump amarillo, escote espalda.jpg Moda en calzado para niños.jpg Pantalón con peto a rayas.jpg Pantalón deslavado mezclilla.jpg Sandalia lisa para estar cómoda.jpg Tenis de niña con aplicaciones.jpg Top de crochet.jpg Top red transparente.jpg Vestido midi estampado.jpg