alexa Prepara tu mejor look para lucir estas fiestas de Fin de Año
MODA
Blusa metálica

Ya estamos a nada de vivir las fiestas y si estás pensando en que ponerte o que prenda te hace falta para lucir en estas fiestas de fin de año, te diré que las principales firmas de moda nos han traído las tendencias y los elementos que imperan en ellas como las lentejuelas, plumas, el satén, lamé, encaje y brillos metálicos en los tonos de temporada. Te cuento brevemente lo que aún estás a tiempo de adquirir para lucir impecable en estas celebraciones y cerrar con broche de oro el 2019 y recibir como se debe el 2020.

MODA
Vestido negro mesonero con fruncidos

Bershka pensando en las más jóvenes tiene una colección de fiesta inspirada en los años 80, que está tan de moda, pero con un toque actual en donde predominan las lentejuelas, las telas metálicas, las hombreras marcadas y añade corsetería con cortes para realzar la cintura. Aquí también la firma ofrece las prendas cropped, blazers y chaquetas bomber. Así como las propuestas de la de la nueva colección The Stars Came Out, donde la conocida influencer mexicana Mariana Zaragoza, muestra algunas propuestas de fiesta y en momentos casuales

MODA
Vestido plisado y aplicación de encaje al frente

Por su parte Zara nos propone una colección de fiesta donde podemos jugar con las prendas con brillos, lentejuela, encaje, satín, transparencias en blusas con magas bombachas, vestidos largos y mini bordados así como faldas plisadas en negro y metálicas en diversos colores, algunos largos y cortos sin olvidar la joyería sencilla y tosca en brillo y en dorado, para lucir como mejor nos convenga; los accesorios como bolsos de fiesta y calzado stiletto clásico y sandalias de terciopelo y piel así como con plataforma muy apropiadas para la ocasión y las botas en todos los largos que son las estrellas de la temporada.

Mango, nos lleva a una colección de fiesta más hacia la combinación de faldas plisadas negras y falda pantalón en metálico, pantalones y blusas metálicas en tonos dorado, azul eléctrico, gris y verde seco, así como vestidos cortos y semi largos, mangas de organza, satén en base en color negro y el encaje también es protagonista; las prendas de tejido de punto metálicos, y suéteres en negro, vino, rosa, marrón y los blazers y cardigans para completar un look más casual.

La marca colombiana Studio F también nos trae varias novedades en sus principales tiendas teniendo como embajadoras a Bárbara de Regil y Belinda quienes escogieron el glamur y el rock como temas de inspiración en esta temporada para las fiestas invernales.

MODA
Jumsuit de lentejuela en negro

Belinda sugiere que para ocasiones de temporada escojas atuendos femeninos para las fiestas y en su wishlist recomienda los vestidos de lentejuela, las blusas con transparencias, tops, chamarras, shorts con terminado de piel y en accesorios aretes largos estilo flecos o borlas y con acentos metálicos y botines de tacón alto con influencia rockera para las más jóvenes.

También podrás coincidir con los outfits de Bárbara que prefiere en su lista de regalos los Winter Essentials de la marca en la que el negro es la base del look para combinar con estampados de temporada; el complemento en el mismo color y el uso de abrigos, boinas, body prints estilo pata de gallo, bolsos en el que el negro es su estructura preferida.

Galería
Bolso metallic.jpg Botines en punta y tacón alto, un must en el calzado.jpg Cadena con dije.jpg Diadema, un accesorio en tendencia.jpg Falda plata con lazo.jpg Mono cargo de fiesta.jpg Pantalón y blusa metálica con accesorios cinturón, bolso y zapatillas.jpg Vestido ajustado en lentejuela de colores.jpg Zapatilla de ante punta cuadrada.jpg