alexa Prepara tu Look para este Día de San Valentín y aprovecha los avances de primavera en el mes del amor
PRIMAVERA
Una fragancia que atrae el mismísimo cupido: Cupid´s Wings

Estas lista para recibir el Día del Amor y la Amistad, aquí algunas sugerencias en esta fecha tan especial y lo que dura todo el mes de febrero, el mes del amor y la amistad.

Bershka lanza para esta fecha su colección Beauty, se trata de productos para jovencitas, y les contamos que sacó un polvo con destellos purpurina; se trata de un aplicador con bomba de aire que al succionarla deja en la piel de tu cuerpo pequeños brillitos y es muy ligero.

PRIMAVERA
Crema multiusos con textura velvet

Así también introduce una línea de sombras de ojos cuya fórmula crea efectos deslumbrantes en los parpados con mini partículas glitter que está muy de moda en tono golden, tiene un efecto metálico y es fácil de usar ya que cuenta con un aplicador.

La colección incluye un gloss con efecto shiny muy apropiado para las jóvenes que podrán disfrutar de regalarse o que les regalen, ya que también la colección incluye una fragancia de aromas dulces llamado Cupid´s Wings, disponible también en versión roll on.

PRIMAVERA
Para las más jóvenes camisetas inspiradas en canciones de amor

Finalmente Beauty, tiene una crema multiusos con color y con una textura velvet que se adhiere a la piel aportando un toque de color a las mejillas y labios.

Resulta que hoy es San Valetín y las tarjetas de regalo para compras en línea se han convertido en una alternativa de regalo por aquello de que se compren lo que más les gusta, lo que va más allá de los globos, chocolates y flores.

PRIMAVERA
Vestido liso con magna abullonada
acompañado de botas largas

Por cierto, que tengo que contarles que las mujeres prefieren los artículos de moda a diferencia de los hombres, que solo invierten el 17 por ciento de ésta categoría, según eBay, pues las categorías favoritas que utilizan los mexicanos con este método de compra, según el estudio, como ya mencionamos, son la moda, luego el entretenimiento y al final los electrónicos.

Pero sigamos con el tema de San Valentín, y Stradivarius canta al amor y llena nuestro armario de mensajes fantasía con la colección “Stradivarius Sings for Love” incluye seis camisetas inspiradas en canciones de amor, referencias de películas y mensajes de empoderamiento.

Zara, por su parte entró de lleno con los avances de primavera, pero quisimos ilustrar este artículo seleccionando dos prendas muy cautivadoras para esta ocasión, elegimos el rojo, que no puede faltar en este día tan sensual y cautivador, con dos vestidos cortos, uno en liso con magas abullonada en el hombro que viene mucho en esta temporada 2020, y otra versión en corto con estampado minimalista, hay gran variedad de la colección pero éste será otro tema que daremos a conocer muy pronto.

Old Navy nos presenta para esta fecha tan especial y dando ya un avance de la colección de primavera, ya sea para estar con las amigas y elegir tonos similares y si es con la familia, la oportunidad de jugar con la ropa y con sus #minime´s. Vemos en la colección jumsuits para mamá e hija pero también la alternativa de que todos los miembros de la familia vistan con un mismo print.

PRIMAVERA
Vestido animal print con olan, que viene en tendencia

Si es una cita con la pareja por qué no usar un look tie-dye para experimentar juntos las mismas prendas, o bien, sólo una prenda en el outfit para un look más conservador.

PRIMAVERA
Prendas marineras y en blanco para hacer
macht con las amigas

Para finalizar este tema, los accesorios como el calzado y los bolsos serán ideales para regalar en esta fecha tan importante y, para dar una buena impresión ahora que el sol está casi en pleno a pesar de que el invierno aún no se despide, les diremos que nada mejor que complementar nuestro atuendo con un calzado que nos brinde confort y comodidad. 

Y Finalmente que tal obsequiar este 14 de febrero un bolso de Coach de su más reciente colección de primavera 2020 “Originals Go Their Own Way”, en la que por cierto la nueva imagen de la marca es nada menos que nuestra querida Jennifer López.

Galería
Jumsuits para mamá e hija.jpg Look tie-dye para experimentar en pareja.jpg Unas sandalias, el regalo perfecto para esta temporada de calor.jpg