alexa Levi’s celebra los logros de las mujeres a través de “I Shape My World"
LEVIS
Andrea Villalón

Levi’s se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer con su moviemiento “I Shape my World”,  plataforma que surge de iniciativa global, la cual tiene como objetivo reconocer los logros de las mujeres en todo el mundo.

LEVIS
Fer Piña

Desde sus inicios la marca ha conservado como valores principales: defender la cultura, originalidad y equidad de género. Lo cual llevó a la creación de este gran movimiento, que busca defender al género femenino demostrando que siendo ellas mismas y haciendo lo que más les gusta pueden transformar su mundo.

A través de “I Shape my World”, Levi’s busca generar impacto en mujeres de todas las razas, culturas, gustos y orientaciones; reconociendolas por sus logros, compartiendo sus experiencias, celebrando lo que hacen y lo que son. Dejando de lado las etiquetas entre hombres y mujeres, apoyando la igualdad de género.

LEVIS
Natasha Dupeyron

Como parte de la campaña global de este año, se eligieron a mujeres reales las cuales que se han destacado en diferentes industrias: Melis Alphan, periodista enfocada en temas políticos, igualdad de gérero y sustentabilidad; Eugenia Nedosekina, productora musical; Joy Buolamwini, ingeniera en informática y Myriah Rose, skater.

LEVIS
Mariana Arriaga

Por otra parte, México no podía quedarse atrás en este moviemiento, por lo que decidió replicarlo con cinco mujeres destacadas en sus rubros, las cuales fueron encargadas de comunicar el poder femenino a través de shooting donde mostraron su gran talento: Mariana Arriaga, directora y productora; Nuria Ocampo, escritora; Fernanda Piña, futbolista profesional y fotógrafa; Andrea Villalón, artista y Natasha Dupeyron, actriz.

Como celebración de esta campaña y del Día de la Mujer, la marca decidió juntar a un grupo exclusivo de mujeres con diferentes personalidades y estilos de vida en uno de los nuevos spots de Polanco, Fairchild, espacio perfecto para cena hecha especialmente para la ocasión. Algunas de las asistentes como: Pambo, Lucia Uribe, Danielle Clyde, Pame Voguel, entre otras disfurtaron de amena noche entre amigas.