alexa Festeja a mamá con el outfit del momento, vestidos, monos, faldas pantalón y bodies
MAMÁ
Vestido estampado de popelina
MAMÁ
Vestido corto con olanes al frente

Tal vez estemos planeando disfrutar esta celebración fuera de lo común por los tiempos que estamos viviendo y, seguramente el festejo del día de las madres se convertirá en algo íntimo, donde la mamá, es probable que en nuestro país o esté rodeada de su familia o en pareja, sea lo que sea es un momento para apapacharse o enviar la prenda más bonita para ese ser tan querido.

Les diré que los vestidos y camiseros lisos, con flores, rayas y olanes son el “must have” de temporada, y que nos vienen bien en esta primavera porque el calor en México nos permite disfrutar de estas prendas, ya sea corto para las bajitas o jóvenes, los largos y midi para las esbeltas y altas, lo que sí es seguro que vale la pena darse el tiempo de seleccionar la prenda adecuada, así como el textil y sus componentes porque el algodón tratado está considerado uno de los de mayor demanda al igual que el lino; la popelina y los bordados o tejidos de punto son muy lindos pero guardan calor así que habrá que escoger con cuidado.

MAMÁ
Vestido con flores
MAMÁ
Mono corto con lunares

Pero pasemos a los monos que los hay en largo y corto y están muy en tendencia confeccionados con telas como el denim, los vemos con lunares, rayas o lisos.

Así también los trench-coat o impermeables están de regreso por la temporada de lluvias que ya tenemos y podemos hacer de esta prenda un complemento perfecto para nuestro outfit y seguramente un regalo perfecto para consentir a la dueña de nuestras quincenas.

Las faldas pantalón son tendencia aunque para mi gusto son para mujeres altas y espigadas, se ven lindísimos, algunas marcas como Zara y Mango forman parte de su colección.

Por otra parte los bodies son una de las prendas que se verán mucho en verano y en la colección de Stradivarius nos da soluciones para cualquier look desde combinarlos con unos jeans paperbag y sandalias o tipo alpargatas o con shorts para las más jóvenes y calzado plano.

Finalmente Pull&Bear nos invita a descubrir su colección SS20 con tendencia tropical con faldas y tops florales o lisos que nos incitan a ir preparando nuestros mejores outfits para estar en casa o las próximas vacaciones donde podremos reinventarnos cuando #todopase porque aún en nuestro país estamos en #cuarentena. ¡Felicidades mamás y ánimo! 

Galería
Falda pantalón plisada.jpg Impermeable tipo cazadora reflectante.jpg Pantalón con volante para una ocasión especial.jpg Pantalón talle alto y chaleco de punto.jpg Prendas con lunares, vestido y falta pantalón con top.jpg Tropical trend, falda pantalón con top.jpg