alexa ¡Que no te sorprenda el desenfado en esta cuarentena!
IZOD
En casa Alvertto
IZOD
Ibrahim nos muestra moda IZOD en su casa

Aunque la pandemia nos ha hecho una mala jugada, también nos dio una gran lección de vida y sin querer nos hizo reencontrarnos con nosotros mismos, con la gente que vivimos, estar en soledad o volver al nido y hacernos cargo de cosas que habíamos perdido de vista producto de la vida tan acelerada que vivimos.

En fin, las actividades no se han normalizado y hay que continuar trabajando y la industria de la moda ha dado un paso adelante para darnos tips de qué usar en casa y que mejor que hacer el uso de comprar en línea pero checa los tiempos de envío.

IZOD
La moda llegó a casa de Moisés Cobián

Para muchos hombres la cuarentena que estamos viviendo parece ser un pretexto para vestir “cómodos” desde un pants, una playera holgada y sandalias son para muchos la opción, pero este mood es consecuencia de la situación, sin embargo la recomendación es que no dejen que el desenfado los tome eternamente, al fin no se va a salir de casa, y lo mejor es buscar opciones de prendas que nos suban el ánimo y lucir relajado y sin complicaciones.

La marca IZOD, nacida en Nueva York tiene el propósito de hacerte sentir siempre bien, portando una prenda atemporal por lo que te presentamos cuatro outfits sin perder el estilo en la cuarentena. Un look divertido puede ser la opción para tu outfit del día.