alexa Levi’s ofrece día completo de entretenimiento para celebrar el 501 Day
LEVIS
Para celebrar el 501 Day habrá festival virtual

Este año Levi’s celebrará el 501 Day a través de Virtual Festival”, el cual marca el 147 aniversario del nacimiento del Original Blue Jean. La marca se ha asociado con gran variedad de artistas para llevar música y entretenimiento al Instagram Live @levis y @levismx.

Este día es homenaje a la originalidad y la autenticidad, las cuales son parte del verdadero espíritu del icónico 501. Desde músicos, hasta artistas y diseñadores, unimos a nuestros amigos de todo el mundo para celebrar.

Durante el día, la marca lanzará lineup el cual incluye: datos importantes sobre la historia de Levi's, sesiones de styling y DIY y music performances.

LEVIS
Trucker Jacket, inspirada en un jean de lunares

"A través de Levi's 5:01 Live, aprendimos cuántos de nuestros fanáticos quieren mantenerse conectados para ver a sus artistas favoritos desde sus casas, en ambiente íntimo. Por esto, queríamos darles experiencia aún mejor con alineación completa para celebrar el histórico 501", dijo  "Jennifer Sey, CMO de Levi Strauss & Co. Marcas Globales. “Tenemos una oportunidad única en la historia, para que por primera vez se de acceso a algo de lo mejor que Levi's tiene para ofrecer; como las actuaciones de nuestros artistas musicales favoritos y el acceso a los archivos de la marca, los cuales normalmente solo están disponibles para quienes asisten a nuestros eventos o vienen a San Francisco".

LEVIS
Será celebración inolvidable

Levi’s 501 Day Live contará con: actuaciones en vivo de: Swae Lee, Ari Lennox, HAIM, Mahalia, Raja Kumari, G Flip y Se So Neon. Tutoriales de DIY con nuestras amigas: Lily Aldridge, Leo Mahalo & ZHC y Van Ness Wu.

Jian DeLeon de Highsnobiety platicando con Tremaine Emory y Samuel Trotman discutiendo el impacto cultural de los 501 en streetwear, música y más. Bob Weir y sus amigos, cubriendo la historia de la música además de San Francisco y Levi's durante los años 60 y 70. Lanzamiento exclusivo de la marca en colaboración con Golf Wang.

Lanzamiento de edición limitada Vintage Clothing 1971 "Golden Ticket" 501 Jean. Tracey Panek, la historiadora y el diseñador jefe de ropa vintage de la marca Paul O'Neill con una mirada detrás de escena de los aspectos más destacados de la historia y el 501® y Levi’s México tendrá como sorpresa dos sesiones de styling y DIY con Tino Portillo y Nayeli de Alba, además de music live con Christian Jean a las 5:01 p.m.

LEVIS
Mujeres y hombres disfrutaran de ese día especial

En celebración del 501 Day, Levi's se ha asociado con GOLF WANG para nueva colección, lanzada exclusivamente en la aplicación del 501 Day. La colección presenta versión colorida del clásico jean 501 y el acoplamiento de la Trucker Jacket, inspirada en jean de lunares arcoíris que se creó por primera vez para el desfile de GOLF WANG 2016, esta colección incluye Jean 501 '93 y Trucker de corte vintage en denim crudo, ambos vienen cubiertos con estampado arcoíris con patrón de lunares y parche trasero de marca compartida de edición especial. La colección para el 501 Day.

Levi’s Vintage Clothing tiene emocionante truco bajo la manga, llamado el Jean "Golden Ticket" 501 de 1971. De edición limitada celebra la ahora famosa transición 1971 entre la "E" grande y la "e" pequeña en la etiqueta roja de la marca. Se producirán 501 pares de los 501 de 1971, 496 de ellos presentando la etiqueta roja con la letra "e", y cinco pares muy especiales presentando etiquetas rojas con la letra “E”. El truco es que nadie sabrá qué versión tienen hasta que compren los jeans y desenvuelvan pedazo de lámina de oro unida a las etiquetas.