alexa Cinco tips para disfrutar del verano sin salir de casa
CLOE
Puedes imaginar el escenario ideal

El verano es de las estaciones favoritas de muchos, y es que en ella podemos disfrutar de días largos y soleados que, además de darnos felicidad a través de los rayos del sol, nutre nuestro organismo con vitamina D, la cual trae beneficios a músculos, sistema inmune, metabolismo y desde luego, a nuestro estado anímico.

Para el mundo de la moda, el verano es sinónimo de colores vivos y texturas divertidas, por lo que en esta temporada encontrarás un sinfín de prendas y accesorios ideales para lucir espectacular en donde quiera que estés disfrutando cada minuto de este clima que te abraza a cada momento.

Sabemos que aún no podemos retomar nuestra rutina al 100 por ciento; sin embargo, Cloe te trae algunos consejos para que puedas tener verano espectacular en tu azotea, patio o jardín y dejes que tu imaginación te transporte a tu destino favorito. Incluso, si has decidido viajar a algún lugar cercano, hazlo con mucha precaución pero, siempre a la moda.

CLOE
Atuendo cómodo y fresco lleno de color

Selecciona tu spot favorito. Patio, azotea, jardín, sala, no importa cuál elijas, asegúrate de tener cerca los rayos de sol (con su respectiva protección solar incluso estando dentro de casa) y espacio cómodo donde puedas recostarte para disfrutar de ellos, ya sea toalla o mat a la mano.

Elige atuendo cómodo, fresco y lleno de color. La ventaja del verano y de estar aún en casa es que puedes ponerte lo que quieras que te haga sentir cómodo y fresco, no importa si es bikini, short, crop o la combinación de todos. Date el gusto de sentir el viento que acompaña los días veraniegos desde la comodidad de tu hogar. Eso sí, aprovecha y échate clavado en el clóset para encontrar esas prendas coloridas que por alguna extraña razón no te atrevías a usar. Es el momento ideal para experimentar con tu ropa

Complementa tu look con el accesorio ideal. El verano es ideal para utilizar accesorios como lentes de sol, sombreros y bolsos divertidos. Las transparencias y prints florales son must esta temporada y puedes encontrar diversos diseños en la web de Cloe, y qué decir de los zapatos… Estos accesorios serán el toque ideal para el look que elijas sin importar tu edad, estilo o a donde vayas. Lo que nos da pie al siguiente punto, uno de los más esperados en esta cuarentena

CLOE
Si decides salir, vístete de color y toma precauciones

Planea tu próximo viaje. Para muchos, la cuarentena es sinónimo de viajes pausados. Afortunadamente poco a poco el turismo se está reactivando y llega con muchas ofertas en vuelos, hospedaje y demás. Mientras disfrutas del sol desde tu casa, aprovecha las aplicaciones de viajes para encontrar el destino perfecto o bien, re-programar ese viaje que tanto te hace ilusión

Arma tu playlist con los éxitos del verano. Verano sin música no se disfruta igual. Aprovecha para armar lista con todos los éxitos veraniegos que conoces y con solo cerrar los ojos te transportarás al pasado. Además, en estos días que nos quedan en casa puedes aprovechar los conciertos en línea o bien, hacer de YouTube aliado perfecto.

En Cloe te extrañamos y nos preocupamos por tu salud. Nuestras boutiques abrirán de manera gradual y en cada una de ellas llevamos a cabo todas las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias con la intención de que vuelvas a tu día a día de manera segura y realices tus compras bajo los nuevos protocolos de sanidad.