alexa ¡Hay cubrebocas! ¡Hay cubrebocas!, para toda la familia
OLD NAVY
Los cubrebocas ahora de moda
OLD NAVY
Si lo usas te proteges y proteges a los demás

Los cubrebocas hoy son parte del outfit, al menos en esta etapa, y si somos responsables y cuidadosos debemos usarlos para protegernos y proteger a los demás. La marca Old Navy, está a favor de la salud y la seguridad de sus colaboradores, clientes y la comunidad en general. 

Si es necesario que salgas de casa estos días, los especialistas recomiendan usar cubrebocas  para evitar la propagación del Covid-19 y la marca de ropa ofrece variedad de cubrebocas para toda la familia, fabricados de acuerdo a las recomendaciones oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMT).

OLD NAVY
De colores y diseños diversos

Como parte de acercamiento más sustentable, los cubrebocas además de ser reusables, están hechos de excesos de tela de popelina 100 por ciento algodón, diseñadas para garantizar la comodidad y eficacia. Además, sumando a estos esfuerzos, los cubrebocas se ofrecerán en diferentes paquetes, por lo que los colores y estampados son diversos.

OLD NAVY
La elección es tuya

Disponibles en todas las tiendas en tamaños para toda la familia, selecciona el que más te acomode y diviértete con los diferentes diseños que le darán toque especial a tus outfits estos días.

A medida que nos adaptamos para regresar a las actividades la marca está preparada para ofrecer experiencia de compra que respalde la salud y la seguridad de los compradores.

Se han tomado todas las medidas necesarias, recomendadas por la OMS, el gobierno federal y las recomendaciones de la Secretaria de Salud para brindar confianza a los clientes.