alexa Levi’s Pride 2020: Usa Tu Voz
LEVIS PRIDE
Levis promueve inclusión e igualdad

Levi’s siempre ha puesto a las personas por encima de las ganancias. Desde el inicio de Levi Strauss & Co. en 1853, ha promovido la igualdad, la inclusión y el progreso.

En 1982, junto con sus empleados, distribuyeron al público información sobre la creciente epidemia de VIH/SIDA. En 1992, Levi Strauss & Co. fue la primera compañía de Fortune 500 en ofrecer todos los beneficios médicos a parejas que vivían juntos sin matrimonio.

LEVIS PRIDE
Colección que destaca a las personas que
se expresan para crear cambio positivo

Para 2008, los maniquíes fueron vestidos con cintas blancas para expresar oposición a la Propuesta ocho, creada por las personas en desacuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo. En 2014 se lanzó la primera colección Pride, generando conciencia mundial y marcando años de lucha por la igualdad LGBTQ +.

Por segundo año consecutivo, Levi’s se asocia a nivel global con OutRight Action International, organización sin fines de lucro que trabaja durante todo el año a nivel internacional, regional y nacional para investigar, documentar, defender y promover los derechos humanos de las personas LGBTQ + en todo el mundo. Es la única organización LGBTQ + que aboga permanentemente en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Su propósito en la ONU es visibilizar las necesidades de las personas LGBTQ + a nivel mundial. Este año, todas las ganancias netas de la colección Levi’s Pride 2020 se destinarán a esta fundación.

LEVIS PRIDE
Trata de maximizar la autoexpresión

México no se queda atrás, y a nivel local este año, contribuye a la lucha de tres asociaciones sin fines de lucro: CIDI A.C, México Vivo y Laetus Vitae A.C. - Vida Alegre.

CIDI A.C. Es esfuerzo de los activistas Raúl Caporal y Amado Hernández, ambos comenzaron sus trabajos en la lucha social durante su juventud, incidiendo en proyectos nacionales e internacionales como: REDJ+Lac, MTV Latinoamérica, Ashoka y articulando con Agencias de Cooperación como ONUSIDA, UNFPA, IAS entre otros.

LEVIS PRIDE
Usa tu voz

La colaboración más reciente ante la coyuntura sanitaria, consiste en el apoyo técnico para la creación del albergue Casa Frida para personas LGBTTTI+ excluidos de su hogar a causa de su orientación sexual, identidad o expresión de género.

México Vivo. Asociación civil, fundada en 2003 en la sede de la ONU en México, inicialmente estaba orientada a apoyar la lucha contra el VIH/SIDA. Fue en 2014 cuando amplió su misión para trabajar y unir esfuerzos para vivir con salud y poder de decisión en la sexualidad de cada individuo.

Promueven información y servicios que permiten elegir, prevenir, detectar y atender oportunamente para que más personas tengan vida individual, familiar y social con inclusión, equidad, respeto, salud, amor y arte.

Laetus Vitae A.C. - Vida Alegre. Tiene como objetivo dar voz a los adultos mayores LGBTTI+ y hacer llegar su mensaje no solo a dicha comunidad, sino al mundo entero. Busca ofrecerles mejor calidad de vida y por ello, poner en marcha albergue es de sus principales metas; además se esfuerza por crear conciencia y hacer que este grupo vulnerable brille de nuevo.

Hoy, con Levi’s Pride 2020, coronamos décadas de lucha transmitiendo un solo mensaje: "Usa Tu Voz" queremos inspirar a todos a que se unan a nosotros y usen su voz, así como nosotros lo hemos hecho a lo largo de los años.

Galería 
 Trato justo para las personas LGBTQ+.jpg Destaca a las personas que se expresan para crear un cambio positivo.jpg Este año se trata de maximizar la autoexpresión.jpg La marca apoya a aquellos que defienden la igualdad.jpg No dejes de conocer la colección completa.jpg