alexa Sustentabilidad en la industria de la moda
LEVi´S
Durante el inicio del Sustainability Talks
Ayer jueves Levi’s dio inicio a sus Sustainability Talks, serie de conversaciones entre expertos transmitida desde Instagram @levismx donde se tocarán temas sobre moda y sustentabilidad.

Para esta primer Sustainability Talk, María Fernanda Álvarez, Sr. Brand Marketing Manager de Levi's, se reunió con la actriz Natasha Dupeyron y la diseñadora Alexia Ulibarri para hablar sobre "Sustentabilidad en la Industria de la Moda", una introducción a esta serie de pláticas alrededor de los retos entre moda y sustentabilidad.

En este primer episodio, cada una comparte desde su óptica personal y profesional, un punto de vista frente a los retos de la industria.

Para Levi’s es muy importante comprender el impacto ambiental que se genera en cada fase del ciclo de vida de nuestros productos, de esta forma es como innovamos soluciones amigables con el planeta al combinar el estilo y la funcionalidad con prácticas de negocio responsable. 

Queremos ser los aliados de las generaciones que cambiarán al mundo, que vistan como quieran mientras mantienen una conciencia limpia, es por eso que llegó el momento de tomar postura, informarse y actuar.