alexa Mercedes-Benz Fashion Week México se suma a la conversación de moda latinoamericana y apoya a la Costa Rica Fashion Week edición digital
MBFW
Apoyo a Costa Rica

Fashion Week México busca apoyar y reconocer la industria de la moda en latinoamérica para solidificar los esfuerzos y crear comunidad de moda, cultura y creatividad. Nos sumamos a la conversación invitando a conocer los talentos internacionales de Costa Rica y la participación de la firma mexicana Collectiva Concepción en la semana de la moda en Costa Rica que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de octubre de forma digital.

MBFW
Participaron siete diseñadores internacionales

En esta edición digital el trabajo de las propuestas latinoamericanas brillará y abrirá paso a nuevo grupo de creativos latinos y del mundo por medio de plataforma democrática y completamente digital con producciones que serán publicadas para todas las audiencias.

Entre los diseñadores costarricenses figuran: Nicole Madriz de Self Made, Seidy Villalobos de Heterogénea, Marianela Sandi de Triana, Jesus Lopez, Daniela Romero, Mía Guzmán de Mala Mía; Ayax Melara de Hieronymus, Cristi Blanco de Blanco Blanco, Lienerz Manzanode Del Manzano y Dayana Kaver, Andrea Kader, Evelyn Valverde, Chengi Chan.

MBFW
Reconocen a la industria de la moda

Entre los diseñadores Internacionales figuran: No Name de Mexico, Carolina Marin de Ecuador, Belén Villanueva Dacasa de España, Isabella Springmühl de Guatemala, Luis Guillen de Honduras, Diego Zuñiga Menswear de México y Collectiva Concepción de México.

Los diseñadores Jesús Lopez, Daniela Romero y Mía Guzman son diseñadores emergentes y presentarán sus colecciones por primera vez en una plataforma de este tipo.

El Instituto Nacional de Aprendizaje (Única institución académica pública de diseño textil y moda en Costa Rica) presentará un colectivo integral de diseñadores emergentes con una gama alta de confección, diseño y línea creativa por primera vez en la historia de la institución.

Todas las audiencias podrán disfrutar del contenido de las pasarelas de forma gratuita por medio de YouTube, Facebook, Instagram y la página web de CRFW.