alexa El chaleco es el must have para iniciar el 2021
STRADIVARIUS
Los estilismos 2021 no tienen que ser aburridos

Comienza el año con un outfit alegre e inspírate en looks universitarios que generarán elegancia y alegría.

STRADIVARIUS
Los rombos en tonos grises y hueso se ven increíbles

Te cuento que armar de nuevo tu armario con diseños que llevan texturas y colores elegantes y alegres para sentirnos bien, elegantes y cómodas en esta época de home office debe agradecerse en este 2021, y Stradivarius, está apostando por la calidez y las infinitas posibilidades que ofrecen sus prendas de punto, donde el chaleco continúa siendo el protagonista este año, ya que ha ganado el título de la prenda imprescindible y que no debe faltar en tu guardarropa.

STRADIVARIUS
La Colección STR/ Preppy con tonos alegres
que traen de regreso al chaleco

Así que para empezar les damos a conocer cinco tendencias que debes llevar y que son: Cropped Knitwear, Strech-Knit Tops, Balloon Sleve, The Vest y el Knit Cardigan.

Por si fuera poco, la marca también nos sorprende, con la colección STR “Preppy is the new chic” con una serie de chalecos con estampados de rombos que nos trasladan a la campiña inglesa, el té de las 5:00 de la tarde o participar en un juego de golf, en fin te van a encantar acompañados con jeans de color básico o utilizar la paleta acorde a los rombos.

Así la marca se pone en tendencia con su mercado joven y porque no con las maduritas, ya que esta prenda nos permite entregarnos a la primavera con todo, ya que aquí los colores pastel juegan un papel importante y su paleta está increíble llevadas a prendas de punto que no debes dejar de tener, ya que veremos también cardigans, jerseys de rayas, así como chalecos: crop, overside, tipo vestido o universitario y con diversas texturas. ¡Te van a fascinar!