alexa La mejor manera de compartir amor con Old Navy
OLD-NAVY
Disfruta la comodidad
OLD-NAVY
Outfit para estar en casa

Febrero es el mes ideal para dar amor, celebrar la amistad y estar más unidos que nunca, y en Old Navy queremos que sea temporada muy especial. Por eso te compartimos algunas formas muy divertidas para demostrarlo con de forma original y segura

Comparte amor con deliciosa receta de Hot Cakes especiales.

Los hot cakes son muestra deliciosa de amor por su dulzura, suavidad y las divertidas formas en las que se pueden preparar.

OLD-NAVY
Las dulces sorpresas

Hoy te compartimos una de nuestras recetas favoritas para hacerlos más especiales, sin embargo, el verdadero secreto se encuentra en el outfit que usamos para prepararlos y disfrutarlos. A nosotros nos gusta usar prendas súper cozy, cómodas y divertidas de fleece.

OLD-NAVY
Complemento ideal para vestir con jeans
y otras prendas

Para este día especial, este conjunto de joggers y sudadera tie dye rosa son el complemento perfecto para disfrutar deliciosa muestra de cariño.

Disfruta día en el parque con amiges y manténganse activas con el mejor estilo.

OLD-NAVY
Prendas de moda

Uno de los mejores planes para festejar este día es con caminata al aire libre para celebrar la vida con amiges. Es el día perfecto para darse momento y compartir con los que más quieres en actividad que además de ser muy divertida, puede hacernos sentir muy bien; y para sacarle el mayor provecho a este sentimiento, outfit de Active es el mejor acompañante.  

OLD-NAVY
Para preparar en pareja

La gran variedad de estilos de la línea Active permite que elijas el que vaya mejor contigo. Algunos de nuestros ítems favoritos de esta temporada son estos bikers neon con top de ejercicio largo.

Organiza plan casero con todos los elementos que te hacen sentir bien, como nuestros jeans.

Si pasas el día con la familia, nuestro plan favorito es noche en la casa viendo películas de comedia romántica con bebida calientita. Hay algo en ese plan que nos

abraza el corazón, mientras que nuestros jeans y sudaderas divertidas se encargan de abrazarnos desde la cabeza hasta los pies.

Nos encanta este outfit que además de ser súper cómodo y versátil, tiene muchos estilos que te permiten jugar y divertirte combinándolos con opciones interminables.

**ENCUENTRA TODA LA COLECCIÓN DE PRIMAVERA AQUÍ**