alexa Sustentabilidad en Dockers
DOCKERS
Más sustentable que nunca
Este 2021, Dockers continúa demostrando que el progreso está tejido en todo lo que hace, desde cómo confeccionan cada prenda hasta cómo se preocupa por las personas y el planeta.

Waterless es la forma en que la marca hace prendas usando mucha menos agua. LS&Co. desarrolló técnicas innovadoras que reducen el agua necesaria en la etapa final de producción para hacer precisamente eso: utilizar menos de los valiosos recursos naturales de nuestro mundo. Por ello ha utilizado técnicas WaterLess desde el lanzamiento del programa en el 2010.

Cottonized Hemp. A partir de 2021, incluirá cottonized hemp, innovadora mezcla de algodón y fibras de cáñamo que se cultivan con menos agua y menos plaguicidas en comparación con el algodón. El cáñamo también utiliza menos energía y menos recursos químicos para crecer, que el algodón. 

Repreve. Recientemente la marca ha hecho oficial que incluirá productos y prendas hechos a base de Repreve en sus líneas. Repreve es líder en cuanto a fibras de rendimiento hechas a base de materiales reciclados (incluidas botellas de plástico).