alexa "Vientos de libertad" colección primavera-verano 2021 de Pelícano
PELÍCANO
Moda para mujeres y hombres

El próximo domingo 21 de marzo, llega la primavera, con su sol, “calorcito” y el adiós a las prendas de frío. Ese día, la marca Pelícano, lanza su colección “Vientos de libertad”, para hombres y mujeres con propuesta de colores vivos, cortes oversize, telas frescas, estampados y estilos únicos para lucir la temporada primavera-verano 2021.

PELÍCANO
Colores vivos

La mezclilla es parte importante de “Vientos de libertad”, colección que representa el agua y figuras geométricas diversas en esta quinta colección.

Además, el sábado 27 de marzo Pelícano presentará por primera vez su colección de temporada en showroom híbrido, después de haber pausado sus actividades a causa de la pandemia.

PELÍCANO
De la colecciòn "Vientos de Libertad"

Hay que resaltar que la marca apuesta por la parte digital que hoy en día ha tomado mucha fuerza sin dejar la venta física . Ambos canales darán mayor difusión y credibilidad a la marca.

Por otra parte, se harán alianzas con propuestas de emprendimiento para que el día del showroom muestren sus productos y se reactiven, de manera conjunta, las ventas.

Cabe destacar que el grupo de invitados al howroom será reducido con la intención de mantener protocolos de salud e higiene entre los concurrentes.

Todas las actividades en relación con el lanzamiento de la colección: “Vientos de Libertad” se subirán a las redes sociales de Pelícano.