alexa La colección que redefine la marca en su 35 aniversario
DOCKERS
Shorts cortos o largos

Para Dockers volver a sus raíces es sinónimo de reinvención y lo demuestra con la nueva colección Primera / Verano 2021 en donde la consciencia por el medio ambiente, la innovación y el estilo atemporal, icónico de la marca, se ensamblan.

La versatilidad de sus prendas es sello de Dockers, es decir, dependiendo de cómo o con qué se combinen, se puede armar looks que sean muy pulidos y sofisticados o totalmente casuales y relajados. Todo depende del estilo de cada uno.

Lo que se busca resaltar con esta colección es ese espíritu aventurero, extrovertido y conectado con la naturaleza; muy al estilo californiano.

DOCKERS
Para celebrar el 35 aniversario

Hablando de orígenes, vuelven los Cargo. Prenda icónica de la marca; como alternativa a los pantalones tipo Chinos. Serán ideales para los que buscan confort y al mismo tiempo practicidad y funcionalidad. Por otro lado, es prenda que puede resultar favorecedora si se buscar llevar la atención y agregar algo de volumen en piernas. Los Cargo cobran vida con los Ultimate Cargo y los Alpha Cargo. Para look casual y moderno a la vez, se sugiere combinarlos con camiseta básica y  sweater de tejido de punto o una sudadera. 

DOCKERS
De la colección primavera-verano

Los shorts serán la pieza del verano. Para looks casuales y funcionales, estarán los pantalones cortos tipo Cargo, inspirados en el clásico. Para looks un poco más producidos y formales; optar por telas ligeras y en tonalidades y estampados sobrios como líneas verticales. Ya sean los Ultimate Shorts, Modern Shorts, Pull On o los Drawstring Shorts. Habrá un modelo para todos. Para el que busque alargar sus piernas visualmente, se sugiere buscar largos por encima de la rodilla.

Para Dockers el programa de sustentabilidad es pieza fundalmental. Como marca, se siente responsable de generar conciencia y ser partícipe de cambio y mejora en el medio ambiente. Para Primavera 2021, presentará nuevo concepto, el cottonized hemp; innovadora mezcla de algodón y fibras de cáñamo que se cultiva con menos agua y menos plaguicidas, además de requerir menos energía y recursos químicos. El material estratado de una forma en la que se vea y se sienta igual que el algodón.

Siendo este programa prioridad para la marca, se utilizará este material en diferentes líneas y prendas como sweaters, sudaderas y variedad de bottoms.