alexa Dockers continúa su enfoque en tecnología y estilo
TECNO-DOCKERS
Tecnología 360 Tech
DOCKERS
Absorción de la humedad

Este 2021 Dockers continúa con propuestas que priorizan la versatilidad y el estilo, asegurándose que a través de sus prendas se destaque la comodidad, elegancia y sensación de estar listo para cualquier ocasión.

Si bien Smart 360 Flex  han establecido el estándar como los pioneros en innovación, la marca obtiene actualización con Smart 360 Tech.

Smart 360 Flex,
se ve reflejada en gran parte de los estilos flexibilidad en cuatro direcciones, máxima comodidad de pies a cabeza, es el complemento perfectp ára todos los looks que puedas imaginar.

Signifnica que la comodidad piuede ser constante en cualquier outffit ya sea que elijas verte muy casual, formal o con mucho estilo esta tecnología te acompañará en todo momento.

Tecnología: Smart 360 Tech. La tecnología portátil de Dockers está presente con innovación de productos. Los estilos que tienen la tecnología 360 Tech cuentan con varias característias como: flexibilidad, absorción de la humedad, transpirabilidad, siolidez de color y detalles de rendimiento deportivo.

Los Smart 360 Tech eliminan la necesidad de elegir entre estilo y comodiad; ya que cuentan con siluetas modernas, casuales y elegantes.

Galería
Cuentan con siluetas modernas.jpg Prendas casuales y elegantes.jpg