alexa Dorothy Gaynor, presentó la temporada primavera-verano

JUAN JUANDorothy Gaynor es una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia, su nombres se inspiró de una cantante de color, en París, llamada Dorothy Gaynor.

Actualmente cuenta con gran prestigio pues nueve de cada 10 personas reconocen a la marca como una zapatería de moda y seriedad en México y como la empresa líder de ventas en los centros comerciales donde suma más de 90 sucursales en 16 estados de la República Mexicana.

De las ventajas de Dorothy Gaynor destaca que cada temporada cuenta con más de 300 modelos nuevos en diferentes categorías: moda, precio justo, calidad y servicio al cliente.

Y para dar a conocer la nueva colección primavera-verano se ofreció una reunión en la zapatería ubicada en Plaza Polanco donde Óscar Seiersen, director de Mercadotecnia de la marca, al referirse de los colores clave para la temporada destacó: los amarillos luminiscentes, rosados, verdes acuáticos, azules incisivos, negros falsos, tierra moderna, papel + cenizas.

Asimismo explicó que las tendencias generales para las mujeres son crear zapatos Modatletas: Relacionados con correr. Las aceras urbanas están hechas para la acción. Malla que respira, materiales sintéticos que refrescan. Utiliza una enérgica paleta que incluye turquesa saturado, jade y naranja eléctrico. La mezcla y combinación de cueros y gamuzas con telas de rendimiento crea una auténtica sensación de ropa deportiva. Las perforaciones son clave, para pieles y materiales sintéticos.

Laboratorio de cristal: Aborda una feminidad absoluta combinada con un diseño riguroso. Superficies cristalinas y luce parpadeantes. Acabados opalescentes y superficies esmeriladas sugieren un enfoque feliz y futurista. Sencillo, pero no austero. Utiliza pasteles con acentos de amarillo y cálido beige. Las coberturas irisdicentes y metálicas son clave, reflejan el espíritu jovial y sencillo de la tendencia. Pieles exóticas, como cocodrilo y pitón, se actualizan con coberturas esmerildas y acabados prismáticos. Encaje cortado por láser y texturas acolchadas añaden dimensión más delicada.

Las tendencias son diversas dijo Seiersen, y de ello te damos cuenta:

Sandalias planas. Juegan entre lo femenino y lo audaz, con pesadas suelas externas, delicados empeines y detalles de gran tamaño.

Sandalias con tacón. Rince tirbuto a los estilos clásicos. La actualización se logra combinando tacones gruesos con plataformas livianas y viceversa.

Plataformas corridas: Continúa su evolución con la nueva silueta curvada. Surgen suelas externas en divertidas combinaciones y la forma clásica se actualiza con empeines minimalistas.

Zapatos de salón. El zapato de salón ha viajado a través de diversas décadas de la moda, personificando a la feminidad de mediados de siglo, la irreverencia de los años 70 y la reciente audacia contemporánea.

Botas: Para esta temporada primavera-verano la bota se queda en el área del tobillo, con siluetas que unen las consagradas siluetas de tacón cónico y cubano a los nuevos tacones en bloque y curvado. (Los esenciales de esta temporada).

Veraniegos. Comodidad y moda se fusionan en el zapato de ocio veraniego. Materiales estampados, detalles acordonados, suelas de plataforma texturizadas y nuevas combinaciones de colores ayudan a definir una nueva categoría de mercado.

Para los caballeros las tendencias generales son: Mocasín. Las siluetas clásicas se actualiza con nuevos materiales y elementos de diseño creando el equilibrio perfecto entre la herencia y el diseño moderno.

Oxford. Esta silueta clásica se actualiza con texturas inesperadas y elementos de diseño redescubiertos.

Tenis. Los avances en tecnología de alto rendimiento tienen en el centro de la atención, combinados con una estética de diseño funcional.

Informal deportivo. Elementos con inspiración atlética eqilibran la estética clásica informal para este nuevo básico de verano.

De los accesorios destacan los bolsos en cuero natural y los blancos ópticos; Rosas impactantes, cristales de mar en pieles escamosas, con brillos metálicos, bolsos planos y carteras refinadas. Esta primavera, Dorothy Gaynor presenta su nueva colección de bolsos, una serie de cuatro diseños en diversos estilos y tamaños con siluetas clásicas en una combinación de piel negra y nude. Colores que los vuelven indispensables en el guardarropa de esta temporada.

Galería

{gallery}travel18/img10/G-ZAPATO{/gallery}