alexa Calzado otoño-invierno 2014-15

Ha llegado la temporada de Otoño Invierno 2014-15, y Calzado Andrea, lanza una colección completa que no podría faltar en el armario de la mujer actual.

“Mythic”, “Robotic” y “Realistic”, son las tres tendencias que inspiraron la creación de botines, ballerinas, stilettos, sandalias,  y el must have de la temporada, las botas strech.

Calzado Andrea presenta su colección Otoño-invierno 14-15, basada en las tres tendencias internacionales: “Mythic” en donde se combina lo tradicional con lo futurista; “Robotic” enfocada en la creación de productos bajo conceptos vanguardistas que sean utilitarios; y “Realistic”, en donde la fusión de lo virtual y real,  crea nuevos escenarios, casi ficticios.

Los indispensables:

Los protagonistas y básicos en esta temporada, son las botas, que ahora ascienden por las rodillas. Las veremos en colores básicos, principalmente en materiales como la piel, y como novedad se presentan en Lycra, que se ajustan perfectamente a la pierna femenina, estilizando la figura.

Una de las apuestas fuertes para el otoño son los botines en diversos estilos desde western, en cuña interna y externa hasta los más elegantes con detalles en borrego e inserción de metales.

A destacar para ellas, la última tendencia son los modelos con aberturas

laterales que le dan un look más trendy. No podrían faltar en la temporada los materiales que le brinda al calzado una apariencia abrigadora, perfecta para la época invernal, que se presentan en diversas variaciones y con toques de moda. Los principales son de tipo borrega, lana y forros polares, así como los tejidos con toque artesanal.

Los básicos:

¿Quién pensaría que las sandalias se pueden llevar en otoño? Pues las romanas con su diseño en botín multitiras, da un aspecto abrigador a los pies, perfecto para lucir en la temporada.

Zapatilla con pulsera al tobillo: este tipo de calzado llegó para quedarse ahora presentando detalles como cadenas, placas, hebillas o mallas que potencializa su diseño.

Zapato con Tira T, es un calzado que se popularizó en los años 20’s y que vuelve a ser tendencia, gracias a la elegancia y feminidad que aporta.

El calzado con punta afilada, hizo su aparición estelar la temporada pasada, pero ahora en invierno, los modelos en punta, se convierten en la mejor opción para lucir sofisticada.

Las ballerinas son clásicos y básicos para toda mujer, es por eso que Andrea, presenta una completa colección con modelos en diversos colores y materiales, ideales para toda ocasión.

Tendencias de materiales:

Textura folclórica, con aspecto artesanal, tejidos de lujo con bordado tradicional y aterciopelado, decoraciones en relieve, ornamentales y materiales que parecen del espacio como aluminio plisado.

Placas metálicas, los cortes en láser, zippers, telas holográficas, transparencias, capitoneados, acolchados, engrasados y suelas rebanadas o dentadas.

Pieles y sintéticos que contrastan con textiles transparentes para crear color y mezcla. Los más utilizados son los metálicos estampados, texturas con efecto de cambio en color, exóticos con acabado mate, animal print, pelo híbrido y gráficos.

 

Galería

13.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg 17.jpg 18.jpg 20.jpg 21.jpg 22.jpg 23.jpg 24.jpg 25.jpg 26.jpg 27.jpg 28.jpg 29.jpg 30.jpg 31.jpg 32.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 9.jpg