alexa Colección otoño-invierno de Keds

colecciónJuan Carlos Valladolid, Relaciones Públicas de Keds presentó la nueva línea otoño-invierno en la que destacan los colores, rayas, puntos, prints, brillos y los tradicionales blancos. Ladies First, es la nueva colección que brinda una fresca perspectiva de lo que significa ser mujer hoy en día para esta marca de calzado. La nueva plataforma está inspirada en mujeres que trazan sus propios caminos, crean sus propias reglas y han logrado un equilibrio entre la feminidad y fuerza.

“Una nueva generación de mujeres ha venido liderando un cambio cultural sorprendente que esta redefiniendo la conversación entre equidad y el empowerment femenino”, comentó Chris Lindner, presidente de Keds.

La marca fue creada en 1916 para ofrecer a las mujeres un calzado accesible y a la moda que les permitiera ser lo que ellas quisieran ser y llegar hasta donde deseaban. “Personajes como Marilyn Monroe hasta Jackie Kennedy fueron mujeres icónicas que inspiraron esta filosofía. Con Ladies First celebramos a estas intensas y sorprendentes mujeres, como Taylor Swift que exceden y superan las expectativas día con día. Desde una CEO hasta tu mejor amiga, estas chicas la están armando en grande”.

colecciónCon la ayuda creativa de Kirshenbaum Bond Senecal + Partners ( KSB+), Ladies First comunica la nueva noción de que es ser una mujer en el 2015. Insights de más de 10 mil mujeres de ocho países diferentes, ayudaron a definir un mindset global del empowerment femenino. Temas que van desde constante evolución, construir tu propio camino y no ser definida por ningún estilo en específico, son de los aprendizajes de esta nueva generación de mujeres.

“A donde voltees hoy, las mujeres se están hacienda cargo de su narrativa personal. Fuimos inspirados por esta nueva generación de mujeres quienes están destruyendo las nociones anárquicas de feminismo- como la idea de que alguien con éxito no puede ser femenina” comentó Jonah Bloom, Co-Presidente y estratega de, KBS+. “Promover a las mujeres no es un nuevo concepto para Keds pero con Ladies First celebra el futuro inspirado en la generación actual que parece especializarse en romper fronteras y paradigmas.

colecciónPara la colección Otoño la directora de diseño de la marca, Holly Curtis nos dice: “celebramos el lanzamiento de Ladies First con una colección de invierno llena de detalles femeninos en su ya icónico modelo Champion que ha sido proyectado en diseños y texturas únicos, inspirados en tendencias globales para mujeres que no tienen miedo de experimentar en su look, crear siempre nuevas formas de verse y de proyectarse”

Inspirado en el estilo bohemio- la colección Dreamcatcher es un recorrido por texturas con un look artesanal, con espíritu Navajo y prints florales resaltado con colores que van desde una paleta de los terra hasta un brillante turquesa- simulando los atardeceres en los paisajes del Viejo Oeste.