alexa La gabardina un must atemporal bajo la lluvia: London Fog
gabardina
La gabardina es un básico moderno

De la vieja escuela de Hollywood al chic contemporáneo, la gabardina es un básico moderno del armario que nunca pasa de moda. Funcional y a la moda, una gabardina básica o un buen abrigo mantendrán tu

gabardina
La gabardina nunca pasa de moda

look impecable y protegido de los elementos en las tardes lluviosas de verano, las noches de un otoño ventoso, y las mañanas a la intemperie en el día a día. En definitiva: la gabardina es una inversión en calidad, lujo y, lo más importante de todo: le confiere a tu sentido del estilo un toque único que lo volverá inconfundible.

Para Ellos. Estilo sencillo y de gran impacto

Para el hombre que siempre va más allá, una gabardina de calidad es una prenda en la que bien vale la pena invertir. Fundada en 1923, London Fog ha estado haciendo gabardinas y abrigos con un diseño remarcable y de gran calidad que los hace que perduren. Nuestras gabardinas fueron ampliamente utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial y luego popularizadas por los hombres y las mujeres urbanas durante la muy estilizada década de los años 60.

gabardina
La gabardina: belleza atemporal

Así, llega la pregunta que no puede faltar: ¿Cómo llevar una gabardina? La buena noticia es que el corte de líneas simples y puras de una gabardina ofrece opciones de estilo flexibles. Dale un empuje a tu outfit

gabardina
La gabardina habla por sí misma

usándola sobre un traje de dos piezas y corbata. Relaja tu apariencia con unos pantalones caqui y un suéter con cuello en V. Una buena gabardina va prácticamente con casi cualquier look y permite mantenerte impecable durante las entrevistas de trabajo en días lluviosos o con llovizna ligera.

Con abotonarse una gabardina con cinturón doble encima de una camina informal es suficiente para estar perfectamente presentable. Combina una gabardina más corta con una sudadera con capucha y jeans para un look informal y relajado en el cambiante clima de la ciudad.

Lo más importante es saber que la belleza propia de una gabardina es la manera que te permite destacar tu look, al tiempo que la combinas con tu estilo natural, logrando con esta combinación un sello distintivo e inconfundible.

Para Ellas. La gabardina: belleza atemporal 

gabardina
Para proteger a los más pequeños

Olvida el Little black dress. La principal herramienta imprescindible para tu armario es un gabardina bien hecha. Este es un must que no puede faltar. Elegante y discreta, la gabardina es a la vez una pieza que habla por sí misma al tiempo de ser un lienzo para crear tu look, único y con personalidad propia, como tú. Es una forma de decirle al mundo quién eres, qué buscas… y que estás haciendo que todo suceda. Si te estás preguntando cuándo usar una gabardina, la respuesta está limitada sólo por tu imaginación. Desliza tu gabardina sobre un mini vestido color block, añade una pañoleta en colores vivos, o manténte impecable durante las horas de oficina en una blusa de seda con pantalones hechos a la medida y tus tacones favoritos.

gabardina
Gabardinas con distintos estilos

Las gabardinas para las mujeres han recorrido un largo camino desde la clásica caqui con cinturón. Hoy en día encontrarás las siluetas delgadas, cortes simples, líneas puras, colores llamativos y diferentes largos; junto con el icónico e inconfundible diseño que conoces y amas. Elegir el modelo que te va mejor, sabiendo que estás combinando tu estilo único a partir de una de las marcas más reconocidas a nivel global, que denotan la sofisticada sencillez que la ha caracterizado y que la ha convertido en un verdadero must have; te garantiza que no hay posibilidad de error. Desde 1923, London Fog ha diseñado ropa para lluvia que, además de ser hermosa, es funcional. Y desde entonces hay algo que la caracteriza y no deja lugar a dudas: llegó para quedarse y ser un verdadero clásico en el guardarropa de la mujer de hoy.

Para los más pequeños del hogar. Protección y diversión 

A ellos nada los detiene, mucho menos la lluvia. Por eso, protegerlos con estilo nunca había sido tan fácil. London Fog ofrece para los pequeños una gran variedad de colores, estilos y opciones que son prácticas y hermosas por igual. Pensados en la funcionalidad y comodidad que necesitan los niños, sus materiales patentados son a la vez resistentes y llamativos. Déjalos expresarse por medio de su ropa, ¡te sorprenderá todo lo que tienen que decir!

Galería

gaba10.jpg gaba11.jpg gaba2.jpg gaba3.jpg gaba6.jpg gaba7.jpg