alexa Nueva colección Fall/Winter 2015 de Paruno

colecciónHonestidad, igualdad, justicia, libertad, solidaridad y tolerancia es lo que refleja la campaña de la presentación de la nueva colección de Paruno, Fall/Winter 2015, con la que se busca levantar Ia voz, pasando de ser espectadores a subirnos a un escenario y explorar un mundo mejor.

Líneas de diseño atrevidas, versátiles, integras afiliadas a las preferencias y las necesidades de sus usuarios es lo que encontrarás en esta nueva colección conformada por 27 modelos que tiene un estilo fresco e innovador que busca la atemporalidad.

Un producto que combina calidad, tendencia y honestidad absoluta, sus líneas, Yoy, Dreaming, Quick, Fancy, Hero y Anger, son dirigidas a gente que distingue Ia moda con estilos, colores, vanguardistas, calidad y además a las marcas mexicanas.

Esta colección está basada en fríos, principalmente negro, café, miel y azul. Causando así una presencia importante en las calles de México, Estados Unidos, Costa Rica, Chile y Guatemala, adaptándose idealmente a un clima templado.