alexa Dockers lanza On-The-Go

Innovaciones pensadas para el hombre que está siempre en movimiento. Los pantalones más inteligentes jamás hechos. Comodidad, versatilidad y durabilidad

pantalónLa constante movilidad en que vive el hombre moderno exige nuevas posibilidades de vestir, en las que la comodidad, versatilidad y durabilidad son los puntos primordiales, y todo ellos forman parte de On-The-Go. Dockers, ofrece pantalones pensados para un día de constante movimiento, ya sea en la ciudad o durante un viaje.

Las innovaciones de diseño, tecnología y practicidad hacen de On-The-Go el pantalón más inteligente, ya que cuenta con elementos pensados, lo mismo, para quien se transporta en bicicleta en la metrópoli, o para un ejecutivo que tras un largo viaje en avión necesita estar presentable para una reunión de negocios.

On-The-Go, que empata con la temporada otoño-invierno, ofrece elementos prácticos en la línea de pantalones:

Pretina forrada y ajustable:

Pretina con forro de jersey la cual se ajusta hasta una pulgada dependiendo del pantalón.

Bolsillos de seguridad:

Con cierre o velcro y bolsillos ocultos.

Tela Moisture Wricking:

Para alejar la humedad del cuerpo y acelerar el proceso de evaporación.

Water Repellency:

Tecnología que permite repeler líquidos.

Tela Stretch:

Tela con stretch para mayor comodidad.

pantalónLa nueva línea La nueva línea On-The-Go, está presente en las diferentes colecciones. Para las opciones de vestir encontramos que los pantalones Signature cuentan con bolsillos con cierre y construcción de ajuste en pretina.

El refinamiento de Insignia cuenta con tela satinada stretch, pretina de presilla ajustable, bolsillo interno para celular y bolsillo oculto lateral con cierre.

En las colecciones casuales como son Alpha Collection las características que destacan son la tela stretch twill, bolsas internas de mesh transpirable, bolsillos con cierre y una construcción de 98% algodón y 2% de elastano.

pantalónPor último, en Pacific Collection destacan la practicidad de los cinco pockets, bolsas traseras con velcro y su combinación de hilos algodón, poliéster y spandex.

A la par de estas características, la tela y su construcción sobresalen por el diseño y tecnología aplicadas, lo que les otorga un rendimiento único, de acuerdo a las necesidades de quien está siempre en movimiento: stretch  y repelente al agua. 

Todos estos elementos han sido pensados y desarrollados por la marca para cubrir las necesidades de movilidad que demanda el estilo de vida del hombre hoy en día; desde la comodidad para una travesía de varias horas, hasta una forma de seguridad para guardar dinero, el celular, o algún documento de suma importancia.

pantalónEl propósito para el desarrollo de On-The-Go. fue dar a los consumidores una alternativa más estilizada que sustituya al uso de los pants en un vuelo trasnacional. Sin embargo, el concepto ha evolucionado a proporcionar a los hombres la comodidad y el confort deseado -además de un gran estilo- aun en la forma de un corte Slim.

En cuanto a las camisas, Dockers ofrece, el complemento adecuado para el trabajo. Al igual que los pantalones la tela es stretch para dar mayor amplitud y libertad de movimiento en hombros y espalda. Y hay opciones con bolsillo, el cual fue diseñado a la medida del pasaporte.

"Las innovaciones creativas a las que hemos llegado con la serie On-The-Go. superan cualquier cosa que hayamos hecho en los últimos tiempos", comentó Doug Conklyn, vicepresidente Senior de Diseño Global de Dockers.

Otro punto importante, y que es parte intrínseca de la marca, es la facilidad con que se pueden lograr infinidad de combinaciones; una practicidad que ayuda a la complicada forma de vestir de muchas personas, e incluso, la forma de comprar ropa; con la marca todo se en una experiencia más fácil.

Dockers es la marca en donde la innovación y la tecnología son los elementos principales y la base en el desarrollo y diseño de sus colecciones teniendo en mente siempre, el estilo. 

La idea es simple: verte bien en todo momento, así seas un hombre-de-blazer-y-mocasines o del tipo todos-los-días-son-fin-de-semana Dockers. On-The-Go tiene algo para ti.