alexa Colección invierno 2015 de Capelli New York

colecciónBasadas en las cuatro macro tendencias de la temporada invernal, teniendo presente el color y los motivos llamativos en cada uno de sus productos, Capelli New York nos presenta su colección Invierno 2015, una línea tanto para dama, como para niños.

Sus legendarios y ya esenciales leggings cuentan con un interior afelpado y extra suave, único en su tipo, dando una sensación tersa y cálida sin perder la comodidad ni el correcto ajuste, característicos de la marca. Los colores de los leggings pasan por una gama en color liso y jaspe, en tonalidades fucsia y morado, sin perder de vista los colores básicos: negro, gris y azul.

colección
Pantuflas con Flores

La gama de productos de niña van desde una bota cómoda y combinable, con un exterior tejido en un color gris neutro e interior de peluche suave, hasta calcetines con tejido chinel especial para dar una textura súper acogedora. La tendencia en color para la línea kids son tonos llamativos sólidos como el fucsia, azul turquesa, violeta e incluso llegando a los tonos fosforescentes. Estas tonalidades se combinan con estampados divertidos, como los polka dots en tamaños grandes o medianos; corazones para las más pequeñas y desde luego las democráticas rayas.

En calzado, esta marca tiene a la pantufla como su producto esencial para la colección invernal, un ejemplo de esto son las pantuflas cortas de peluche para niña y dama, que combinan colores lisos con estampados más sobrios para cualquier gusto. Se sujetan con un cómodo elástico y cuenta con suela anti-derrapante para que se pueda caminar sin complicaciones.

colección
Calcetines Fiusha con tejido chinel

En esta misma línea de pantuflas se tienen opciones para los más pequeños. Para niño, una pantufla con estampado de camuflaje en tonos verde, con tejido suave, así como para niña podemos encontrar una pantufla de tejido en estambre multicolor con interior y pompones de peluche, dándole un look divertido y cálido. Ambos modelos cuentan con suela de puntos anti-derrapantes cuidando siempre la seguridad de los pequeños.

colección
Shoe liners Rayados

Dentro de esta colección, la marca también trae sandalias para niños activos que les gusta el exterior. Elaboradas en un plástico tipo eva, que es ligero, cómodo e impermeable. Tiene un interior ergonómico que ajusta mejor con una maya interna así como con la cinta trasera que se acopla mejor al pie del pequeño. El diseño mejora aún mas por las combinaciones de color en contraste, para niño en azul marino con verde intenso y para niña incorporando un toque de glitter en el material en color fucsia con contraste en rosa pálido convirtiéndose en las favoritas de la temporada.

Para dama, Capelli trae los esenciales shoe liners, que son pequeños tines cubre pie, ideales para utilizar con calzado tipo “flat”, tacón o mocasín, manteniéndolo cálido por su composición de algodón con un poco de elastano para un mejor ajuste. La tendencia en color para este producto es una gran variedad, desde colores neutros para el calzado mas recatado, hasta colores llamativos para las más atrevidas.

Galería

Botas Grises 1.jpg Botas Grises 2.jpg Calcetines Morados con tejido chinel.jpg Calcetines con tejido chinel y Polka Dots.jpg Calcetines de Corazones con tejido chinel.jpg Pantuflas Beige con moño.jpg Pantuflas Rosas con moño.jpg Pijama afelpada por dentro para que sea calientita.jpg Pijama de corazones.jpg Shoe liners con Polka Dots.jpg