alexa Chalecos a prueba de clima

Un diseño innovador, incorporado en una pieza clásica que combina un estilo casual y actualchaleco

Siendo en estos días una locura los cambios climáticos, cada vez es más difícil escoger un outfit que se adapte a todas las necesidades de los cambios durante el día, pero para terminar con el problema, Cuadra lanza esta temporada su colección de chalecos en los principales colores de la temporada: el clásico negro, vino casual y chocolate vibrante.

Estos nuevos modelos están diseñados para adaptarse a la forma de tu cuerpo y hacerte lucir increíble, además de salvarte del frío y al mismo tiempo hacerte sentir fresca y moderna.

En esta temporada, la piel es una de las tendencias más fuertes, y con estos chalecos de borrego genuino y materiales de alta calidad, no perderás el estilo en ningún momento. Además de que todos los chalecos vienen con cuello alto, el must de temporada.

Así que prepárate para las fiestas de fin de año, cualquier chaleco que elijas te complementará a la perfección; el vino, para llevar uno de los colores estrella de la temporada; el negro, para un outfit más sobrio; o el chocolate, para hacerte notar con una personalidad atrevida.

Estos chalecos están disponibles en vino con capitonado al frente y detalles vivos al contraste, a un precio de $4,255 pesos. El chaleco negro de diseño capitonado de cuello alto, bolsillos laterales y elásticos a los costados, está disponible a un precio de $5,135 pesos. Mientras que el modelo en chocolate con aplicaciones en pitón y cierre al frente, puedes encontrarlo a un precio de $5,895 pesos.

Estos y más diseños chalecos para dama de Cuadra, los podrás encontrar en cualquiera de las 58 boutiques ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas sus dos nuevas apaerturas ubicadas en Galerías Guadalajara, Andamar en Boca del Río, Veracruz y en Toreo Parque Central en el Estado de México; además de la ciudad de Las Vegas al interior del Hotel The Palazzo.