alexa Viste de primavera estas vacaciones en la playa

Con flores, estampados étnicos y tribales en glamorosos diseños de trajes de baño luce tu silueta femenina y dale la bienvenida al sol

Trajes de baño
Diseño tribal

Disfruta de tus vacaciones en la playa con el sol en tu piel y vistiendo modernos trajes de baño en divertidos colores, patrones y estampados. Ya sea que prefieras colores sólidos o llamativas combinaciones, luce tu cuerpo y goza del sol con bikinis, tankinis, trajes completos y demás complementos para sentirte fresca y glamorosa.

La marca australiana Seafolly, que entra por primera vez a nuestro país, trae consigo una propuesta ideal para la mujer activa, actual y extrovertida que gusta de la sensación de libertad de movimiento, sin dejar de lado el buen gusto y la feminidad.
Refleja en cada una de las piezas de sus colecciones el aire de la naturaleza y forma de vida plena de la nación oceánica.


Su más reciente colección Primavera/Verano 2016 se caracteriza por diseños con estampados étnicos, tribales, rayas y estampados florales con un toque retro para un estilo romántico y femenino.
También ofrece atractivos complementos como pantalones, túnicas, shorts y vestidos en combinación con los trajes de baño.

Por su parte, Miraclesuit y Magicsuit estiliza la silueta femenina con sus colecciones para hacer sentir a la mujer actual cómoda y esbelta. Integran materiales, corte, diseño y tecnología en cada una de sus prendas. Su tela Miratex da la apariencia de menos peso y cada pieza está diseñada de acuerdo a las diversas siluetas: “pera”, “manzana”, “ovalada”, etcétera, para las diferente necesidades de cada mujer.

Su nueva colección se inspira en estampados florales, animal print, lunares y modelos lizos con colores claros, muy al estilo europeo, tanto en trajes de baño completos como tankinis.
Su propuesta te hace sentir segura y satisface cualquier expectativa de edad y talla. Además de los trajes de baño, incluye vestidos, túnicas y pareos.

 

Galería

blanco.jpg colores.jpg floral.jpg negro.jpg rojo.jpg