alexa Temporadas con Dior

Jennifer Lawrence y Robert Pattinson son los rostros para la nueva campaña de moda de temporada de la marca

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence para Dior

La actriz Jennifer Lawrence es el nuevo rostro para la campaña Primavera/Verano 2016 de Dior, a lanzarse en marzo. Fotografiada por Mario Sorrenti dentro de un típico apartamento francés decorado con maderas blancas, parquet de roble y una chimenea de mármol, la artista aparece suave y elegante, segura de sí misma en prendas de la actual colección de la temporada.

Robert Pattinson
Robert Pattinson para Dior Homme

Jennifer lleva el bolso Diorama, un reflejo del conocimiento, creatividad e ícono de su excelencia en artesanías, al igual que el nuevo bolso atemporal Diorever, cuyas líneas arquitectónicas le dan un atractivo casual y sofisticado. La actriz personifica la modernidad y elegancia atemporal de Christian Dior.

El segundo nuevo rostro de la campaña, es protagonizado por Robert Pattinson para Dior Homme Otoño 2016. Fotografiada por Karl Lagerfeld, Pattinson representa al hombre Dior en la colección lista para vestir creada por Kris Van Asche. Su lanzamiento mundial se tiene previsto para el 1º de abril de este año.

Esta es la primera vez que la marca utiliza a un actor de Hollywood para su campaña de moda. La colaboración evidencia la estrecha relación entre Pattinson y Dior desde que el aclamado actor se convirtió en la imagen de la fragancia Dior Homme en 2012.

Los bolsos Diorever y Diorama están disponibles en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe y Perisur, así como en la boutique Dior en Soho Mall de Panamá.