alexa Conmemora el Día Internacional de la Mujer con #MujeresConActitud

Hoy es el Día Internacional de la Mumujerjer y es desde hace casi 100 años que se celebra en distintos países del mundo, festejo que se origina cuando las mujeres buscan su derecho al voto, ocupar cargos públicos, formación profesional y a la no discriminación laboral.

La iniciativa surgió para reconocer la labor femenina como parte de su lucha por la equidad, la justicia y la paz, a la que actualmente se suma la prestigiosa marca de lencería.

El motivo de Vicky Form son las mujeres, y levanta la voz en nombre de ellas y en esta ocasión lo hace buscando concientizar sobre el verdadero significado del Día Internacional de la Mujer; razón por la que ha decidido lanzar la campaña #MujeresConActitud, para invitarnos a responder la pregunta “¿Qué has hecho por las mujeres?”.

mujerLas respuestas recibidas en redes sociales serán colocadas en mariposas de papel y se exhibirán en las boutiques de la marca. También podrán participar en esta campaña acudiendo a las boutiques y escribiendo personalmente su mensaje.

Patricia García Romero, gerente de Mercadotecnia de la marca de ropa íntima señaló “en 2015 tuvimos la campaña #DiloConOrgullo para que cualquier persona pudiera compartir una reflexión en torno a la figura femenina y en esta ocasión queremos darle continuidad a esa iniciativa por medio de #MujeresConActitud con el fin de conocer qué han hecho las personas por la mujer y así crear conciencia del camino que nos queda por recorrer”. 

Como parte de esta actividad por el Día Internacional de la Mujer, la marca llevará a cabo de manera simultánea un concurso en el que se elegirán las mejores cinco publicaciones y las seleccionadas ganarán un Body Art, con la idea de que “si hubiera algo que quisieras leer diariamente sobre tu piel, ¿qué frase sería?”.

Por último, Patricia García dijo que #MujeresConActitud y el concurso para ganar el Body Art, son actividades en las que pueden participar hombres y mujeres: “queremos saber qué se ha hecho por la mujer y generar conciencia de proactividad”.

Sumáte a la iniciativa y visita Facebook.com/vickyformooficial.