alexa Playa y colores brillantes en el Fashion Fest 2016

Las super modelos de Victoria’s Secret, Emily Didonato y Hannah Davis fueron las invitadas especiales de esta temporada

moda
Las modelos de Victoria's Secret fueron las invitadas especiales de la temporada

El glamour y la vanguardia de la temporada Primavera/Verano 2016 reluce en grandes propuestas de moda dentro de las cuatro macro tendencias propuestas por Liverpool en su tradicional Fashion Fest. Para su edición 26 invitaron a nuestro país a dos representantes del mundo de la moda caracterizadas por estar presentes en las portadas de las revistas más famosas y ser imágenes de reconocidas marcas: Emily DiDonato y Hannah Davis.

Dos pasarelas, pensadas en toda la familia, fueron ejecutadas para exponer las tendencias con las que el consumidor mexicano se puede identificar y encontrar un estilo propio. La de niños en Liverpool Polanco y la de adultos en el foro de Televisa San Ángel. Ambas contaron con la presencia de las modelos internacionales de Victoria’s Secret.

¿Quiénes son ellas? Emily DiDonato, oriunda de Nueva York, ha aparecido en las portadas de Vogue Paris, Vogue Turquía y Vogue España. En el 2014 fue portada en The Wall Street Journal, con un escenario de distintas zonas de la Ciudad de México. Resaltan sus apariciones desde el 2009 en los desfiles de Victoria's Secret y ha prestado su imagen a campañas de marcas como Ralph Lauren, Calvin Klein y Guess.

moda
Moda infantil en la pasarela para niños

 

Hannah Davis, originaria de las Islas Vírgenes de St. Thomas, en 2015 fue portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit. Debutó en la pantalla grande en el remake de la película "Vacaciones”, y ha aparecido en las revistas de Elle, Glamour, Marie Claire y Teen Vogue. Ha participado con su imagen para marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Levis.

Las 4 macro tendencias para esta temporada Primavera-Verano 2016, propuestas por Liverpool son:

MOVIMIENTO: toma la inspiración del ballet con diseños contemporáneos, inspirados en los movimientos de la danza. Colores pastel, como el durazno, se combinan con verde pistache, rosa palo y nude. Los estampados tienen diseños únicos y muy románticos. Regresa el divertido estilo Kitsch con colores más explosivos y estampados repetitivos.

COSTA: inspirada en la playa, el equilibrio entre el lujo y el descanso. De looks marineros renovados con detalles como anclas, repeticiones marineras y rayas náuticas, retoma los años 50´s al utilizar cinturas altas. El color naranja como acento se combina con los colores clásicos marineros como el azul profundo, rojo, blanco y verde.

ESPIRITU LIBRE: tendencia bohemia que invita a conectarnos con la naturaleza. En las prendas figuran los maxi vestidos, blusas con olanes, hombros descubiertos, encaje y crochet. Resalta el color bronce como el más importante, en combinación con fucsia, amarillo mostaza y verde olivo.

TRIBAL: la tendencia se inspira en las culturas más ricas, como la neo africana, mexicana, brasileña, peruana, polaca y marroquí, de las cuales destacan los estampados y mezclas de colores. El color clave es el amarillo verdoso combinado con naranja quemado, azul petróleo, burgundy y uva para un look tribal y moderno con un toque chic actual.

Moda
Rayas y colores para primavera/verano

El desfile de Fashion Fest Kids de Liverpool se realizó por quinta ocasión con la propuesta infantil para la nueva temporada, inspirada en la playa y las olas. Contó con más de 40 modelos infantiles, entre ellos hijos de celebridades, y un animado grupo de bailarinas de hawaiiano. Los niños pueden desarrollar un estilo propio al acercarse a la moda de una forma divertida.

La pasarela estelar también estuvo llena de color y baile con la compañía musical de OMI con su éxito “Cheerleader” y la emergente artista mexicana Sofía Reyes y su canción “Muévelo”. Trajes de baño, sombreros, sandalias, bermudas, shorts, vestidos y más en brillantes colores alusivos a la naturaleza desfilaron sobre los modelos en esta fiesta de la moda.

En ambas pasarelas los modelos portaron colecciones de las marcas: Benetton, Disney Collection, Dockers, Ferrioni, Gap, Guess, Levis, Mon Caramel, Nine West, Pepe Jeans, Polo, Aeropostale, Sexy Jeans, That's It!, Tommy, Pique Nique, Stevies de Steve Madden.

 Galería

DSCN8387.jpg DSCN8389.jpg DSCN8390.jpg DSCN8393.jpg DSCN8398.jpg DSCN8404.jpg DSCN8443.jpg DSCN8455.jpg DSCN8469.jpg DSCN8474.jpg DSCN8478.jpg DSCN8482.jpg DSCN8489.jpg DSCN8494.jpg DSCN8496.jpg DSCN8499.jpg DSCN8516.jpg DSCN8517.jpg DSCN8522.jpg DSCN8526.jpg DSCN8528.jpg DSCN8557.jpg DSCN8562.jpg DSCN8563.jpg IMG-20160304-WA0001.jpg