alexa Calzado primaveral, pasos florales

Vanguardia 2016 es el nuevo catálogo de Price Shoes para esta temporada

catálogo, calzadoPrimavera es igual a flores y éstas no pueden faltar en tu outfit. Por ello, Price Shoes te invita a inspirarte en ellas como el elemento más representativo de la temporada. Para mantenerte cómoda, elige unas alpargatas que te lleven a recorrer las calles empedradas de un lindo destino colonial. Combina short y blusa básica y agrega un ensamble con flecos, estarás lista para ese viaje de fin de semana.

Botas con suela antiderrapante y estampado de flores serán tus aliadas, como un apoyo firme, para una aventura en la montaña con un look más arriesgado. Si visitas reservas naturales, no te olvides de tu seguridad. O, si planeas cargarte de energía durante el equinoccio de la primavera en Chichén Itzá u otra zona arqueológica, la mejor opción son las sandalias con plataforma, ideales para ganar altura.

Disfruta de esta época del año y su característico clima. Consulta los modelos del nuevo catálogo de Vanguardia 2016 en la tienda online: http://tiendaenlinea.priceshoes.com/