alexa Dior colabora con Pedro Almodóvar en “Julieta”

La actriz Michelle Jenner se viste de Dior en esta cinta que competirá en Cannes

JulietaJulieta” (El Deseo) es el vigésimo largometraje del director español, Pedro Almodóvar, que alcanzó la fama internacional en 1991 con el éxito de “Tacones lejanos”. La película es una adaptación de tres de los relatos de la colección “Escapada” de la escritora Alice Munro, en la que participa la Casa Dior con sus diferentes diseños, y competirá en el Festival de Cannes de 2016.

La actriz Michelle Jenner, que interpreta a Bea, una elegante periodista, aparece en pantalla con un jersey blanco y negro de cuello vuelto de la colección otoño-invierno 2015 de la marca. En otra escena, lleva un impresionante traje rojo, símbolo de la pasión y el drama que rezuma el filme. Sus complementos: los pendientes Tribale y el bolso Diorama le dan el toque final a su look.

Protagonizada por Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Michelle Jenner, Rossy de Palma, Inma Cuesta y Dario Grandinetti, “Julieta” es la dramática historia de una mujer que fue abandonada por su hija, Antía, tras la muerte de su marido.

Años más tarde, un encuentro casual entre la protagonista y la amiga de la infancia de su hija, Bea (interpretada por Michelle Jenner), pone la vida de Julieta patas arriba. Como resultado, escribe una larga confesión a Antía que se transforma en un complejo flashback con aires enigmáticos de cuento.

En el transcurso de la película, Pedro Almodóvar navega entre los sueños, el universo tecnicolor de la memoria y la propia realidad, en la que la pérdida y el sufrimiento hacen del mundo un lugar sombrío. Adriana Ugarte y Emma Suárez —que interpretan a la Julieta del pasado y la del presente, respectivamente— interpretan magistralmente su papel en un drama en el que se aúnan el amor y la culpa.

Con esta película, la casa de moda ha escrito una nueva página en la historia de la exclusiva relación que siempre ha tenido con el séptimo arte y sus mejores estrellas.