alexa Llega la colección primavera-verano de Sfera
colección
La nueva colección ya está disponible

La nueva colección primavera-verano 2016 de la marca Sfera tiene nuevos estilos para lucir en esta temporada con materiales ligeros, un maximalismo excéntrico, mucho color y diseños extravagantes.

colección
Eumir Salgado, director de Sfera México

La complejidad simple es la clave para las siluetas modernas. El estilo deportivo se combina con el de ocio para un look contemporáneo. La colección está dividida la parte 'Romántico', tiene gran importancia este verano con una nueva sensación

colección
Ligero, cómodo para la temporada

nostálgica impulsada por referencias históricas. Los diseños buscan formas delicadas y gentiles para acentuar discretamente la forma femenina. El uso de encaje transparente, satenes sedosos y capas ligeras de georgette con bordes de encaje realzan el look.

colección
Los vestidos largos para temporada

Maximalismo, la colección tiene la dirección de 'más es más' ofrece piezas cargadas de embellecimientos que evocan los excesos de los años 80. Las siluetas osadas están adornadas con bordados intrincados; los materiales  se realzan con colores suntuosos, alegres y metálicos de alto brillo. Los abrigos y las chaquetas de hombros cuadrados enfatizan esta poderosa tendencia.

De la colección Simplicity. El enfoque angular suave de la temporada evoluciona con construcciones tanto simples como complejas. Los estilos de sastrería y los diseños se interpretan en proporciones que acentúan la forma, creando interés dinámico mediante formas innovadoras. El uso de satenes de seda y sedas fluidas permite crear pliegues y alforzas intrincados para un enfoque más femenino.

Sporty, una colección que lleva la dirección deportiva que resurge para esta temporada. Las siluetas modernas cortadas en líneas pulcras crean un trasfondo lujoso y contemporáneo con un enfoque en el confort, el color y los materiales innovadores. Cueros, sedas y mezclas técnicas elevan estos looks a una categoría de lujo, mientras que las construcciones con malla otorgan un atractivo urbano moderno.

Galería

Con los colores de moda.jpg El toque final.jpg Flores, colores, telas ligeras.jpg Los largos están de moda.jpg Para toda la familia.jpg Para todos los gustos.jpg Rodrigo García, gerente Sfera Perisur.jpg Te encantará la primavera-verano de Sfera.jpg Texturas suaves, encajes, holanes.jpg Todo tipo de accesorios.jpg