alexa El flagship store de Massimo Dutti,
Se ve a lo lejos

Se ve a lo lejos, resalta por encima de muchas otras boutiques ubicadas en Masaryk y, además es un nuevo concepto: el flagship store, donde el significado de la palabra experiencia adquiere una especial relevancia.

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La moda primavera-verano

Se trata de la nueva flagship store Massimo Dutti, reconocida por su particular atmósfera de moda y lujo combinado con minimalismo y comodidad.

Construida en un edificio independiente de impresionante fachada, muestra un nuevo concepto de interiorismo, que sigue la progresión y refleja la esencia que caracteriza la marca en la última década.

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Las anfitrionas del evento

Para el diseño de esta nueva tienda-emblema, Massimo Dutti contó con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura de Javier Sordo Madaleno.

El nuevo flagship store cuenta con un total de 1,000 m² de superficie de venta y con las colecciones de Women, Men, Personal Tailoring y las Limited Edition. Todas lucen en un nuevo concepto boutique, basado en el uso de nuevos materiales, acabados e iluminación de calidad.

El Mármol Silk Georgette pulido mate, aporta una nota de elegancia en un moderado ejercicio que mezcla modernidad y clasicismo. La madera de nogal en acabado mate conserva la elegancia de la firma e imprime un aire contemporáneo al espacio; así como los muros y el piso realizados en el mismo mármol con un acabado estriado, que simula una trama de tejido.

La iluminación es otro de los detalles cuidados al máximo. En gran parte de la flagship store se han colocado modelos luminarios de la reconocida firma italiana Iguzzini, que aportan calidez ambiental y enfatizan las colecciones, manteniendo prácticamente imperceptible la fuente luminosa.

En cuestión de mobiliario, importantes mesas de área realizadas en madera, metal y mármol con destacada singularidad de volúmenes ocupan la parte central.

También la tecnología adquiere un protagonismo especial mediante pantallas digitales ultra dimensionales, colocadas estratégicamente e integradas en la tienda como parte del interiorismo. De esta manera, las

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Moda por todo lo alto

colecciones también están disponibles mediante una plataforma visual.

Un nuevo concepto de la flagship store donde todos los detalles se alinean para consolidar la identidad y el lifestyle de la marca, trasmitiendo sobre todo calidad; es un valor siempre inherente a todas sus colecciones.           

Un rooftop culmina la arquitectura del espacio y acompaña a los clientes durante una experiencia de shopping cinco sentidos que brinda Massimo Dutti.

Para la inauguración se contó con la participación del chef Eduardo Palazuelos, quien preparó deliciosos canapés fríos y calientes con el sabor y sello caracterizan al chef.

Además, fueron servidos vinos y otras bebidas para agasajar a los clientes que se dieron cita en la flagship store  y que se tomaron el tiempo de recorrer cada uno de los pisos e incluso hacer alguna compra.

La boutique cuenta con un espacio en el piso tres para culminar un día de compras o quizá iniciarlo. Ahí puedes degustar un café, tomar agua, un jugo o simplemente compartir tus compras con tus amigas mientras tomas un descanso o inicias el recorrido por la boutique.

 Galeria

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