www.travel-news.com.mx - En el corazón del DF y rodeado por la cultura e historia de México, el Hotel Hilton celebrará las Fiestas Patrias

En pleno corazón del DFEn el corazón del Distrito Federal y rodeado por la cultura e historia de México, el Hotel Hilton celebrará las Fiestas Patrias con una extraordinaria Cena-Baile, en la cual predominarán platillos típicos, música en vivo en un ambiente festivo y patrio. Este gran festejo resaltará la riqueza culinaria de nuestro país con platillos como Pozole Blanco estilo Guerrero, Ceviche de Pescado estilo Yucatán, Ceviche de Camarón estilo Acapulco, Cochinita Pibil, Rajas Poblanas, Barbacoa de Res, Sopes, Quesadillas, Esquites, Tamales, Buñuelos, Arroz con Leche y Churros con Cajeta acompañados de un delicioso Café de Olla.

Daremos la bienvenida con un coctel y todo el folclor del Mariachi. Transmitiremos en vivo el Grito de Independencia en pantallas gigantes y para continuar con la celebración como solo en México se vive, contaremos con un Grupo Musical que dará vida a la tradición. La experiencia no estaría completa sin poder disfrutar de una estancia en nuestras amplias habitaciones con vista preferencial a La Alameda o al Paseo de la Reforma.

El paquete incluye Desayuno tipo buffet en el restaurante Los Dones para comenzar la mañana lleno de energía y así poder disfrutar del Desfile tradicional del 16 de septiembre en Avenida Juárez y vivir este único evento en primera fila. Más información: 5130 5224.

config