www.travel-news.com.mx - Alfredo Arvizu, recibe reconocimiento como el “Publirrelacionista del Año”

Un merecido reconocimientoUn merecido reconocimiento recibió Alfredo Arvizu González al ser nombrado el “Publirrelacionista del Año 2014” por parte de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (RRORP).

PRORP ha entregado desde el año 2008 el reconcomiendo “Publirrelacionista del Año” a quienes por su trayectoria profesional han logrado posicionar a las Relaciones Públicas en México como una disciplina que aporta valor a las estrategias de comunicación corporativa de las organizaciones.

En emotiva ceremonia realizada el pasado 12 de agosto en el Club de Industriales de la Ciudad de México, acompañado por familiares, amigos, colaboradores y colegas de las principales agencias de relaciones públicas de nuestro país, Alfredo Arvizu recibió un homenaje a su trayectoria profesional de más de 49 años.

Alfredo Arvizu, es socio y director general de Arvizu, Comunicación Corporativa fundada en el año 1991, siendo considerada una de las principales agencias especializadas en el sector turístico de nuestro país teniendo entre sus principales clientes al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), Interval International, el destino turístico Riviera Nayarit y los hoteles One&Only Palmilla y Fairmont Acapulco, entre otros.

Dentro de su trayectoria profesional al frente de la Alfredo Arvizu feliz recibe el diploma por parte de la presidenta de la PRORPindustria de  las relaciones públicas  y comunicación ha desempeñado diversos cargos en empresas como Grupo Real Turismo, Celanese Mexicana, IEM, Bancreser, entre otras firmas. También ha sido docente en las Universidades Iberoamericana, Anáhuac y Panamericana, además de conferencista en varios países de América Latina. Es miembro fundador de PRORP en dos ocasiones, así como miembro fundador y ex-presidente de la Asociación Mexicana de Comunicadores Organizacionales (AMCO).

Más de 49 años de trayectoria profesionalEn dicho evento, además de escuchar algunas anécdotas divertidas a lo largo de su trayectoria, misma que caracteriza a tan carismático publirrelacionista,  Alfredo ofreció dio una cátedra de los 14 errores de las RP que a menudo muchas agencias y publirrelacionistas realizan lo cual demerita el prestigio y credibilidad de los grandes profesionales en esta industria.

Olga Oro, presidente actual de PRORP, junto con Bruno Newman, entrañable amigo y también socio y fundador de RRORP fueron los encargados de entregar este reconocimiento  como homenaje a su larga trayectoria.

“Es un honor otorgar este reconocimiento a un colega tan querido y admirado en la industria, Alfredo es un ejemplo a seguir y de quien todos tenemos mucho que aprender”, fueron las palabras de Olga Oro al entregar tan merecido reconocimiento.

Sin duda, Alfredo Arvizu ha sido una de las personalidades más destacadas dentro de la industria de las relaciones públicas en México y que mejor reconocimiento y homenaje tan mecido a su talentosa trayectoria.

config