www.travel-news.com.mx - Accesorios coloridos y divertidos de BoConcept, también para dar vida a los espacios de niños y niñas

Para este mes del los niños y las niñas, BoConcept la marca danesa de mobiliario multi-funcional, presenta también divertidas y opciones en accesorios para decorar ó realzar los espacios de los más pequeños de casa como la recámara o el cuarto de televisión y motivar su gusto por el diseño desde temprana edad.

El mes de los niños y niñas es el pretexto perfecto para regalar algo especial como divertidas esculturas, candeleros, tapetes y cojines con originales diseños como el de la nueva colección fusión, resultado de la reciente alianza entre BoConcept y el estudio de interiores japonés nendo.

Todos estos productos son parte del catálogo 2014 de la marca, disponible en sus cinco sucursales en la República Mexicana.

Todas las sucursales en México y el mundo, cuentan con asesores especializados en interiorismo, para ayudar a sus clientes a elegir la mejor opción de acuerdo a sus gustos y necesidades para su casa u oficina.

config