www.travel-news.com.mx - Bottega Verde Piel Pura: Para una piel fresca y perfecta

Piel Pura es una línea específica para asegurar frescura y belleza y para equilibrar la epidermis con impurezas e imperfecciones a cualquier edad.

Es una línea específica para otorgar frescura y belleza y para normalizar las pieles con impurezas e imperfecciones. Trastornos que, a menudo, se deben a la juventud pero que pueden ser  provocados también por otros factores, tales como fumo, alimentación incorrecta y productos de  belleza inadecuados. Caracterizada por productos específicos, purificadores y astringentes, ayuda a contrarrestar los efectos de una excesiva producción de sebo, responsable del aspecto brillante
característico de este tipo de pieles.

El extracto de Sauce contrarresta la producción excesiva de sebo responsable del aspecto brillante típico de este tipo de piel.

Esta línea contribuye a un rostro más sano y a una belleza radiante que perdura todo el día.

Crema para el rostro seboequilibrante (50ml)

Producto específico de acción exfoliante y purificadora que, además de renovar la piel, aporta suavidad y confort inmediato. Su fórmula contiene extracto de Sauce y minerales micronizados de acción matificante que ayudan a contrarrestar el efecto brillante típico de las pieles con impurezas.

Después de cada aplicación, la piel aparece enseguida más fresca y viva, ¡para una belleza radiante durante todo el día! Sometida a pruebas, la crema ha mostrado que posee una acción seborreguladora.

Precio estimado 349.00 pesos. Promoción por dos meses 227.00 pesos

Tónico instantáneo astringente de poros (125ml)

Con extracto de sauce, es un gesto fundamental para la belleza de la piel, que contribuye a restablecer el máximo confort cutáneo. Un gesto fundamental para la belleza de la piel, que contribuye a restablecer el máximo confort cutáneo y que, gracias a su acción específica astringente, reduce visiblemente los poros.

El resultado es un cutis seguramente fresco, una piel más elástica, uniforme y luminosa.

Precio estimado 229.00 pesos. Promoción por dos meses 149.00 pesos

Mascarilla de arcilla (75ml)

Utiliza el principio activo purificador de la arcilla, remedio muy antiguo y de gran eficacia que elimina las toxinas y el exceso de sebo. Ideal para purificar a fondo rostro y cuello, especialmente en casos de impurezas de la piel, es un tratamiento para aplicar una o dos veces a la semana.

Emplea el principio funcional de la Arcilla, remedio antiquísimo y de gran eficacia, que absorbe cualquier exceso de  impurezas y sebo, para devolver al rostro luminosidad y resplandor.

Precio estimado 260.00 pesos. Promoción por dos meses 169.00 pesos

config