travel & newsTravel & News - ‘Great Place to Work’, reconocimiento para el hotel Four Seasons

Hoteles

Del 5 al 10 de febrero el Carnaval inundará las ...
Fiestas y Ferias
El Carnaval, la gran fiesta del ingenio y el humor, se apropia por unos días de las calles y ...
Ver más...
Copa Airlines anuncia nueva ruta a la Ciudad de ...
Aerolíneas / Aeropuertos
A partir del 21 de junio de 2016, Copa Airlines iniciará vuelos directos a la Ciudad de Holguín ...
Ver más...
Boeing lleva a cabo con éxito el primer vuelo ...
Aerolíneas / Aeropuertos
El primer avión nuevo del segundo siglo de vida de Boeing en surcar los cielos, poniendo en marcha ...
Ver más...
Ciudad de México-Dallas-Fort Worth nuevo vuelo ...
Aerolíneas / Aeropuertos
Nuevo vuelo entre Ciudad de México y Dallas-Fort Worth A partir del 3 de marzo, Interjet ...
Ver más...
La meta de Aeroméxico superar los pasajeros ...
Aerolíneas / Aeropuertos
La meta es entre la Ciudad de México y Europa Jorge Goytortua La aerolínea del Caballero ...
Ver más...
Nace Airlines for Europe, para reducir costes ...
Aerolíneas / Aeropuertos
Nace Airlines for Europe IAG, Lufthansa, Ryanair, Easyjet y Air France–KLM se han unido para ...
Ver más...
Del 10 al 12 de febrero se celebrará el primer ...
Congresos y Convenciones
Está dirigido a profesionales de la industria gastronómica de hoteles y restaurantes En la ...
Ver más...
El Foro Nacional de Turismo en la Ciudad de ...
Congresos y Convenciones
Fernando Martí Brito La Ciudad de México será la sede del XIV Foro Nacional de Turismo a ...
Ver más...
FlightSttats reconoce a Copa Airlines como la ...
Aerolíneas / Aeropuertos
FlightStats, por tercer año consecutivo reconoció a Copa Airlines miembro de la red global de ...
Ver más...
CANAERO renueva su mesa directiva 2016
Asociaciones
La Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) celebró su Asamblea General Ordinaria y ...
Ver más...
International Beach Festival de Intégrate
Fiestas y Ferias
Un festival para hacer sentir a los estudiantes extranjeros como en casa y mostrarles las bellezas ...
Ver más...
Alista Charo sus tradicionales Fiestas de Carnaval
Fiestas y Ferias
Del 6 al 9 de febrero festejará Charo sus tradicionales fiestas de Carnaval, que destacan por su ...
Ver más...
config

El Great Place to Work Insititute reconoció al Hotel Four Seasons al ocupar un excelente lugar entre las empresas con 501 a 5 mil colaboradores. El ejercicio que anualmente emprende ese Instituto que empezó en los EEUU  hace 20 años y hace 11 años en México ha demostrado que es posible encontrar la clave para impulsar un entorno excepcional de productividad.   
Ricardo Acevedo y Pilar Ortiz
Los empleados de todas las compañías pasan más tiempo en sus ambientes de trabajo que en sus propias casas por lo cual crear un ambiente laboral sano donde los empleados dan lo mejor de sí mismos y un espacio óptimo para el desarrollo profesional da como resultado mejores resultados financieros para las empresas.

Ser una compañía con el titulo de Great Place to Work era, hace 20 año sólo una idea novedosa que parecía difícil poner en práctica.  Sin embargo entendiendo que esta idea no podía traer más que beneficios para ambas partes: empresas y colaboradores, se concretó  en hechos reales y tangibles.  

Hoy, los resultados son innegables: beneficios tangibles en el corto y mediano plazo, mayor productividad, mejor rentabilidad, ventas crecientes y altos niveles de satisfacción de los clientes.

Este año han participaron 500 empresas pero tan sólo 100 empresas pudieron alcanzar este reconocimiento.  Hay pruebas de que 500 mil empleados mejoraron su vida y que 2,000.000 de familias se han beneficiado de esta filosofía.

El Hotel Four Seasons de la Ciudad de México participó por primera vez este año.  Siendo la filosofía de la cadena canadiense un empleado feliz y capacitado continuamente hace que los huéspedes y los clientes del hotel sean agradablemente satisfechos, no ha sido difícil ocupar el puesto 22 a nivel nacional.  

Cabe mencionar que el reconocimiento lo dan los empleados de la compañía que deben responder honestamente a una serie de preguntas.  El restante 30% es responsabilidad del área de Recursos Humanos que debe demostrar las acciones que emprende para que el empleado esté satisfecho con su entorno laboral, con su equipo de trabajo y con sus perspectivas de su futuro profesional.

El premio fue recibido por Ricardo Acevedo, director general del hotel,  y por Pilar Ortiz, gerente de Recursos Humanos.

“Me da un enorme gusto recibir este reconocimiento por parte del “Great Place to Work  Institute” comentó Ricardo Acevedo, “pues demuestra que en Four Seasons hemos entendido que nuestros empleados son tan importantes como nuestros huéspedes y clientes y que la plena satisfacción de ambos da como
resultado buenos negocios para todos”.

José Chapur presentó el caso de éxito al ...
José Chapur presentó el caso de éxito al ...
Hoteles
José Chapur, presidente de Palace Resorts participó como conferencista dentro del Nextel Congress 2012, presentando el caso de éxito de su empresa ...
Presidente InterContinental Cancún Resort, ...
Presidente InterContinental Cancún Resort, ...
Hoteles
Desde diciembre pasado comenzaron a realizarse diversas pruebas con la intención de incorporar biodiesel en tres de las calderas del hotel ...

Síguenos en Facebook

iTuitea con nosotros!

travel and news
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Developed in conjunction with Ext-Joom.com