www.travel-news.com.mx - El lujoso reloj Nord-Zeitmaschine Variocurve ahora en carátula de color azul

La reconocida marca de relojes suizos Nord-Zeitmaschine acaba de lanzar su modelo Variocurve con carátula de oro de 18 kilates y rodio ahora en color azul en indicadores y rotor, aunándose a la gama original en colores negro, salmón y dorado.

Este reloj numerado individualmente es una verdadera obra de arte realizada de manera artesanal y de edición limitada diseñado en una caja de acero en donde el mecanismo funciona con una manecilla descentralizada que recorre la caratula a velocidades diferentes dando como resultado un movimiento único en el mundo en su clase.

Dentro de la caratula se indica la fecha en la posición de las  4 y la hora en la posición de las  8, adicionalmente esta pieza tiene dos discos reguladores de minutos en la posición de las  3 y a las 9 que dado el sistema descentralizado de la manecilla principal marcan los minutos de forma rotativa y esto genera el paso de la manecilla principal a velocidades diferentes dentro de la caratula.

Cada año, la marca crea solo seis de estos relojes, dado que Daniel Nebel, su creador, es quien produce con toda minuciosidad todas y cada una de las piezas de este reloj terminado en rodio.

Nord (norte) es una referencia geográfica al norte de Suiza, lugar que desde 1998 ha sido testigo del nacimiento de la marca, creadora de relojes inspirados en maquinaria de ingeniería, utilizando en sus diseños algunos componentes como revestimiento, esferas, coronas, tornillos y discos, en conjunto con áreas de diseño, desarrollo y producción.

El modelo Variocurve incorpora nuevas piezas en su maquinaria interna como engranajes y placas, lo que da un alto nivel de precisión y un diseño único con un tamaño de 43,6 mm y un peso de tan solo 100 gramos. Esta pieza puede ser adquirida en Time Out en el C.C. Santa Fe.

 

config