alexa De Compras
Conoce los malls con más beneficios para los mexicanos

COMPRAS
Podrás elegir los que vayan de acuerdo a tu personalidad
Si vas a aprovechar el verano para ir de compras a Estados Unidos, te recomendamos revisar antes cuáles son los malls que más beneficios otorgan a sus visitantes según tus necesidades.

Para ahorrar
Si lo que quieres es llevar contigo artículos de marcas reconocidas a nivel mundial y a muy bajo costo, visita los Premium Outlets. Desde Maine hasta California, estos complejos se localizan comúnmente en las periferias de las ciudades y cuentan con impresionantes descuentos de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Los más divertidos
Para las compras en familia, nada mejor que las plazas con atractivos para todas las edades. Los Mills, se reconocen por contar con centros de juegos para los más pequeños, restaurantes gourmet, bares y hasta asesores de moda para dar otro tipo de experiencia a sus visitantes. Estos centros comerciales cuentan con todo lo necesario para compartir un día en familia de la manera más divertida.

Experiencia de lujo
Todos los amantes de la moda persiguen el lujo, por ello hay malls que cuentan con tiendas de los diseñadores más exclusivos. Los Crystals en Las Vegas, St. Johns Town Center en Florida o The Village at SouthPark en Carolina del Norte, son algunos ejemplos. Bolsos reconocidos por su impermeabilidad y joyas con los diamantes más puros pueden encontrarse aquí.

Los novedosos
Quienes buscan experimentar nuevas experiencias a la hora de comprar, siempre existen los centros comerciales con las arquitecturas más modernas o remodelaciones con la última tendencia. The Park o Woodbury, son algunos de los centros abiertos recientemente.
Busca el mall más cercano a tu destino en http://www.simon.com/mall