alexa De Compras

Encontrarás descuentos de hasta 60 por ciento sobre el precio original

LAS ROZAS
Las Rozas Village

Madrid, España.- Gran variedad de ropa, zapatos, para mujeres, hombres y niños, para decoración, joyerías, ropa deportiva y mucho más encontrarás en Las Rozas Village con boutiques de exclusivas marcas internacionales y descuentos de hasta 60 por ciento sobre el precio original. Hay más de 100 boutiques entre ellas: Jimmy Choo, Bulgari, Purificación García, Prada, Asics, Carolina Herrera, Montblanc, Hawkers y Steve Madden, Adolfo Domínguez, Levi’s, Swarovski, Tommy Hilfiger, Burberry, Lottusse, Scalpers, Carolina Herrera, Loewe, Hugo Boss, Diesel, Jesús del Pozo, Vans, Versace, Timberland, Hackett, Maje, Roberto Verino, Lacoste e incluso tienda oficial del Real Madrid, por si eres aficionado.

Aquí, en Las Rozas, en Madrid, descubrirás colecciones recién llegadas, las nuevas tendencias para cada temporada del año. Siempre para brindarte looks con estilo y a precios de outlet y, las firmas de lujo proponen ofertas y promociones especiales cada semana. Lo mejor de todo es que si eres extranjero --fuera de la Unión Europea--, puedes beneficiarte de compras sin impuestos gracias al Tax Free.

LAS ROZAS
Harás las mejores compras

El lugar se presenta al visitante en gran calle peatonal al aire libre, villa cosmopolita con boutiques en ambos lados que para los amantes del  shopping, es verdadero paraíso. Encontrarás espacios para disfrutar momentos de descanso, pero también hay cafés, restaurante y, zonas con bancas en el camino para tomar respiro.

Pero, si de pronto sientes la imperiosa necesidad de comer o tomar "tente en pie" para seguir después de compras, muy cerca encontrarás Herón City, colindante a Las Rozas Village, con más de 20 restaurantes y zonas de juego para los más pequeños. Así, luego de elegir dónde comer, tendrás la fuerza suficiente para regresar y continuar las compras.

Para llegar hay muchas formas en auto, taxi –alrededor de 40 euros--, en tren de cercanías, sin embargo la mejor opción es utilizar el autobús de lujo --denominado

LAS ROZAS
Pasarás día de compras inolvidable

Shopping-- que opera todos los días y tiene su salida en el número 15 de la calle de San Para Nicolás. Tiene la ventaja de que no hace paradas y te deja en la puerta de Las Rozas Village. Además, irás acompañado por personal del centro comercial durante el trayecto. Hay salidas a las 11, 13 y 15 horas. El regreso se realiza a las 17 y a las 20 horas. La tarifa es de 18 euros.

El horario es tan amplio que tienes la posibilidad de elegir si vas por la mañana, por la tarde, día laborable completo o jornada festiva. Está abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. Los sábados cierra a las 10:00 de la noche.  

ROZAS VILLAGE
Invierno también es buen momento para visitar el lugar

Tendrás wifi gratuito y servicio de información turística que te ayudará a organizar tu día de shopping en Las Rozas Village, que por cierto, tiene más de 17 mil metros cuadrados.

Si necesitas consultora de estilo personalizado, estará disponible bajo petición. Algo muy importante que no podemos dejar de mencionar es que todas las tiendas, así como los baños, son accesibles para los usuarios en silla de ruedas.

En el video, Marta Macías, directora de turismo de Las Rozas Village nos habla a detalle del lugar que se ha convertido en paseo obligado cuando visitas Madrid.