alexa Arte para tu hogar en Blanco y Negro
ROCHE
Florero con motivos en blanco y negro

Recrea tu espacio vital con una nueva imagen en blanco y negro. Con Roche Bobois podrás decorar tu casa con un estilo atemporal con dos colores básicos que le darán un nuevo sentido. Esta marca cuenta con la firma de dos diseñadores, Jean Cristophe Clair y Cédric Dequidt quienes revisten y crean sus diseños con distintas visiones de temporalidad..

Esta equilibrada mezcla de colores, texturas y diseño te ayudará a renovar la forma en la que concibes cada rincón de tus habitaciones favoritas. Las virtudes decorativas de los colores opuestos, como son el blanco y negro, nos permiten hacer más homogéneo el espacio y son de ágil acomodo si tratas de armonizar los muebles, espacio y colores con los que ya cuentas conjugando así  esta nueva propuesta que te permitirá transmitir la fuerza de estos diseños únicos.

A demás de ser dos gamas que se contraponen, son dos estilos que puedes utilizar para crear el propio. Es bien sabido que cuando colocamos un objeto en casa, estamos dejando ver nuestros gustos, estado de ánimo, costumbres, pero también nuestra personalidad. Con colores en contraste podemos darle más sentido a nuestra personalidad.

Entre los accesorios que se ofrecen hay floreros, centros de mesa, lámparas de distintos tipos. Toda esta colección logra de forma individual y en conjunto, recrear un estilo que mejora la vista y estancia de quienes ocupan los recintos que serán decorados. Recuerda únicamente que el estilo es un reflejo de nuestro interior.

Galería

Accesorio blanco y negro.jpg Accesorio de la colección.jpg Accesorios en piedra.jpg Centro de mesa blanco.jpg Centro de mesa.jpg Cubo en blanco.jpg Cubo en negro.jpg Floreo en blanco y negro.jpg Lámpara blanco.jpg Lámpara negro.jpg