alexa Inauguran el primer SuperGreen en la Ciudad de México
Supergreen
Ofrece soluciones energétcias

Supergreen Solutions, empresa de origen australiano con sede principal en Estados Unidos, celebró su llegada a nuestro país con la presencia de Jeffrey Justice, agregado Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en México; Víctor Gabriel Zúñiga Espinoza, asesor de Eficiencia Energética, de la Subsecretaría de Planeación y Transición Energética en la Secretaría de Energía y, David Goodman, presidente Internacional de la empresa.

Luego del corte de listón, Claudet Rojas, directora de la empresa Solutions en México recalcó su compromiso para impulsar el desarrollo sustentable nacional.

SuperGreen Solutions cuenta con presencia en los cinco continentes y el respaldo de 18 años de experiencia como el principal asesor, proveedor e instalador de soluciones para gestión de energía.

La cadena comercial tiene previsto un importante plan de expansión, con el que pretenden abrir al menos nueve tiendas en el centro de la República Mexicana; que permitirán a la población un impulso en el desarrollo de una cultura ecoeficiente. 

La empresa australiana nació hace 18 años en Australia, fundada por Sean Cochrane es un concepto en donde se abarca la optimización y generación de la energía así como el cuidado de la calidad del aire y el agua. Las categorías que manejan son: Energías renovables: Solar y eólica, Iluminación eficiente: LED y natural, Calentamiento de agua eficiente, Aislamiento térmico, Purificación de aire, Purificación de agua y captación pluvial, Estaciones de carga para EV y Energía portátil.

Super green
En el corte de listón: Jeffrey Justice, David Goodman, Claudet Rojas y Javier López

En el 2010, decidió convertir el concepto en franquicia. Firmó una alianza comercial con United Franchise Group para lanzar la empresa a nivel mundial. La primera tienda se abrió en West Palm Beach, Florida.

Tiene presencia internacional con más de 50 franquicias operando en tres continentes y se ha expandido a nivel mundial con socios de licencia maestra para cada país. Actualmente se encuentra en Panamá, Costa Rica, Honduras, Canadá, Sudáfrica, India, Bahamas, Irlanda y México. Para finales del  2017, se espera añadir 55 franquicias y en un lapso de tres a cinco años llegar a las 300 franquicias alrededor del mundo.

Super Green
Horacio Rojas, David Goodman, Claudet Rojas y Javier López

La empresa inició operaciones en México en octubre de 2016 con el firme objetivo de brindar a los mexicanos la asesoría adecuada y una amplia gama de productos para encontrar la mejor solución y reducir su consumo de energía, así como ofrecer tecnología que ayude a cuidar al planeta, atendiendo diferentes mercados desde el residencial hasta industrial. Cada prospecto es diferente y la atención que se les brinda a los clientes es personalizada, incluso dando seguimiento post venta.       

Al mismo tiempo se tiene el objetivo de ofrecer a los emprendedores un modelo de negocio que les permita incursionar en el mundo de la eco-tecnología con el respaldo y la infraestructura que una franquicia

Super Green
Víctor Gabriel Zúñiga, Claudet Rojas, David Goodman y Jeffrey Justice

ofrece. Actualmente se tiene la licencia maestra para hacer crecer la marca en la parte central de país: Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Querétaro, Jalisco y Guanajuato.

Los objetivos son abrir una franquicia por año; logrando tener presencia en los nueve estados en la región central del país, como Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, Puebla, Morelos y Tlaxcala, con una tienda por Estado para finales de 2024.

La empresa brinda una evaluación profesional para identificar los ahorros ocultos dentro del hogar o negocio mediante planes de manejo de energía personalizados, que incluyen la eficiencia energética y productos ecológicos con la mayor tecnología ecoeficiente que seguirán proporcionando ahorros a largo plazo por medio de los costos de energía reducidos.