alexa Bershka inaugura una pop-up store en el SoHo de Nueva York

Así celebra el lanzamiento de su tienda online en Estados Unidos

POP STORE
Es la marca joven de Grupo Inditex

La marca joven del Grupo Inditex, Bershka, desembarca en Estados Unidos con una pop-up store en el corazón del SoHo de Nueva York, uno de los barrios más emblemáticos en el mundo de la moda para celebrar el lanzamiento de su tienda online en el mercado americano. La tienda, ubicada en el 580 de Broadway, expondrá hasta finales diciembre todas sus colecciones FW17: Bershka, Bsk y Man, y las líneas de deporte Start Moving para chico y chica.

Esta nueva tienda pop-up será el primer punto de venta en Estados Unidos, mercado en el que la marca cuenta con tienda online (bershka.com) desde el pasado mes de abril. Durante los próximos tres meses, el público neoyorkino podrá ver y comprar en primera persona las prendas más icónicas de la marca, en un espacio comercial de 8.180 pies cuadrados repartidos en dos plantas.

Todo el mobiliario y la decoración han sido diseñados exclusivamente para este espacio siguiendo la imagen stage que la marca tiene en todas sus nuevas aperturas. De la misma forma, el visual merchandising de la tienda se ha adaptado al espacio y al público neoyorkino para ofrecer los looks más trendy del momento, así como accesorios y calzado.

Bershka Stage

Stage es la línea de imagen que acompaña las nuevas tiendas de la marca que se han abierto últimamente en diferentes países del mundo y que también estará visible en el SoHo.

POP STORE
La Pop Store está en SoHo en Nueva York

Inspirada en los conciertos y los backstage, la estética stage representa el ADN de Bershka: música, moda y espíritu joven. El resultado es un interiorismo más industrial y liviano con techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local. Una estructura formada de truss recorre todo el perímetro del espacio comercial, donde se suspende la iluminación, los altavoces y parte de los propios paneles que crean el mobiliario.

En stage la experiencia de compra se optimiza con muebles y estructuras más funcionales y versátiles que permiten un fácil recorrido de la tienda, una mejor exposición de las prendas y por lo tanto, una forma más clara de mostrar los looks de cada temporada.

Ecoeficiencia 

En línea con el Plan Medioambiental de Inditex, la intervención que los equipos de arquitectura de Bershka han llevado a cabo para el despliegue de esta tienda pop-up sigue los criterios de ecoeficiencia del grupo en cuanto a iluminación eficiente, maderas con certificación forestal sostenible, apuesta por la reutilización de materiales, como el mobiliario, y la gestión de residuos.

La marca continúa trabajando la ecoeficiencia en sus nuevas tiendas siguiendo los puntos del certificado de arquitectura sostenible LEED que corrobora el proceso más sostenible en la utilización de materiales respetuosos con el medioambiente, así como todas las fases de construcción. Las tiendas en Berlín (Tauentzienstrasse) y en Valencia (calle Colón) con la máxima certificación LEED son los máximos referentes de la marca en ecoeficiencia y un modelo para todas las aperturas de la marca.

Más de la mitad de las tiendas de Inditex en el mundo ya son ecoeficientes, lo que representa una reducción de consumo de energía eléctrica en un 20 por ciento y de agua en un 40 por ciento en relación con los modelos convencionales.

Galería

Es una experiencia de compra.jpg Es una tienda ecoeficiente.jpg Fácil recorrido por la tienda.jpg Muebles y estructuras más funcionales y versátiles.jpg Todo ha sido diseñado para ste espacio.jpg Una forma más clara de mostrar los looks.jpg