alexa Oysho inaugura su nueva flagship tecnológica en Portal de l’Àngel
OYSHO
La nueva flagshipstore

En el en Portal de l'Àngel 26, en Bacelona, local de la que fuera la emblemática Mercería Santa Ana se ubica la nueva flagship store de Oysho en una superficie de venta de más de 500 m² distribuidos en dos plantas.

Vive la magia de la tecnología que en esta flagship store toma protagonismo con un nuevo concepto de compras que incorpora nuevas modalidades de pago que facilitan la experiencia omnicanal, integrando así las tiendas físicas con el mundo online.

Podrás experimentar la venta asistida fusionada con el    auto-servicio y elegir la opciòn más cómoda para cada comprador.

Todo el personal dispone de un dispositivo electrónico que acompaña al cliente durante su proceso de compra, desde la elección del producto hasta el momento de pago que puede realizarse en cualquier punto de la tienda.

La otra novedad que incorpora la flagship de Oysho es un área de auto-cobro, donde puedes tramitar tus compras de forma autónoma, mediante un lector de código de barras y un mecanismo para quitar la alarma a las prendas.

OYSHO
Espacios amplios

Y, en el caso de no encontrar el producto deseado, existe la posibilidad de pedirlo online y recibirlo en casa o en la tienda en un plazo de 24  a 40 horas.  

Todo el espacio de la flagship store de Oysho, situada en plena zona comercial de la ciudad condal, combina su tradicional esencia con parte de la arquitectura original de la antigua mercería, mateniendo ciertos detalles como la brandilla de la escalerao el lucenario de la primera planta.

La marca apuesta por un ambiente cálido a partir del uso de materiales como la madera y el metal, combinándolo con nuevo mobiliario y convirtiéndolo en el espacio perfecto para exponer todas las líneas de las que dispone la marca: lencería, pijamas, homewear, baño, beachwear, deporte, calzado y accesorios.

Oysho está presente en 54 países, llegando a las 675 tiendas en todo el mundo. También está presente en 33 países con su tienda online www.oysho.com

Galería
Cuenta con cajas de autopago.jpg Las prendas que no encuentres en la tienda las puedes pedir online.jpg