alexa Eugenia Silva, “Fashion & Style Consultant” de Las Rozas Village y La Roca Village

La reconocida empresaria y modelo se une a The Bicester Village Shopping Collection para asesorar en el desarrollo de proyectos y contenidos de moda y estilo de vida

LAS ROZAS
Eugenia Silva

Las Rozas Village y La Roca Village contarán con Eugenia Silva como colaboradora para el desarrollo de sus proyectos y contenidos de moda y estilo de vida para este año.

Reconocida modelo internacional, empresaria e influencer, Eugenia da comienzo a nueva etapa profesional de la mano de los dos Villages españoles de The Bicester Village Shopping Collection como “Fashion & Style Consultant”.

Eugenia Silva asesorará e intervendrá en la creación de contenidos de moda, estilo de vida e imagen, aportando su visión profesional tras años de consolidada trayectoria en el mundo de la moda. Además, colaborará en los proyectos que Las Rozas Village y La Roca Village desarrollen en el ámbito del arte.

Eugenia ya había colaborado anteriormente, en 2017, como parte del comité de expertos de la plataforma The Creative Spot Madrid, proyecto que ponía en valor y potenciaba la nueva artesanía de lujo española.

En este marco, fruto de la relación entre Eugenia Silva y Las Rozas Village, a su faceta de “Fashion & Style Consultant” se suma una vía más de colaboración como empresaria mediante la apertura de la primera pop-up boutique física de Cabinett durante los meses de verano.