alexa Abre, en Atizapán de Zaragoza, la tienda 125 de The Home Depot
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Durante la inauguración de la tienda

Más de 350 millones de pesos invirtió The Home Depot en Atizapán de Zaragoza generando 100 empleos directos y 300 indirectos, que en conjunto darán renovado impulso a la actividad de la construcción en la zona. La tienda es la número 15 en el Estado de México y 125 a nivel nacional.

Con The Home Depot Atizapán, la empresa consolida su liderazgo en México. Desde su llegada al país, hace 18 años, ha invertido más de 32 mil millones de pesos, con lo que ha logrado tener presencia en los 32 estados de la República, conformar sólida red de proveeduría con más del 80 por ciento de sus productos provenientes de México, y brindar empleo de calidad a 16 mil asociados (as) a nivel nacional.

En 2019, la empresa de mandil naranja implementa plan de inversión de mil 950 millones de pesos en México, enfocados al mantenimiento y modernización de sus

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Y los empleados dejan huella

tiendas y centros de distribución, así como en la construcción de nuevos complejos para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en cada uno de sus acercamientos con la marca.

De los principales objetivos de la compañía es el fortalecimiento de su estrategia de retail interconectado, mediante la cual busca borrar las barreras entre el mundo físico y el digital, conectando todo lo que sucede en su tienda en línea con las tiendas físicas.

El sitio www.homedepot.com.mx cuenta con más de 25 mil productos en su catálogo de venta en línea. Tan solo en 2018 recibió más de 80 millones de visitas, superando por primera vez el número de visitas que reciben anualmente las tiendas a nivel nacional.

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La nueva tienda en Atizapan de Zaragoza, Estado de México

Desde antes de abrir sus puertas en Atizapán dio ejemplo de su compromiso social llevando a cabo proyecto de voluntariado con impacto positivo en los vecinos de la zona, en el cual los asociados (as) de mandil naranja trabajaron en actividades de rehabilitación de áreas verdes, limpieza de camellón y pintura en las glorietas aledañas a la tienda.

Durante el 2019, la compañía ha donado en el estado más de 6.3 millones de pesos en mercancía, ha realizado 67 proyectos de voluntariado y beneficiado a más de 70 organizaciones de la sociedad civil, logrando impactar a más de 160 mil familias mexicanas a través de sus diversos programas de responsabilidad social.

De este modo, la empresa da muestra de su compromiso permanente con los mexicanos para generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra.