alexa Construye recuerdos este día de las madres
DIA MADRES
Lámpara para decorar pequeño rincón

Sabemos que mamá es la esencia de la familia, es quien puede convertir momento ordinario en recuerdo inolvidable y la que hace de casa, verdadero hogar. Por estas y muchas otras razones, hay que agradecerle todos los días y aprovechar cualquier oportunidad para celebrarla, por ejemplo, el 10 de mayo.

DIA MADRE
Plantar pequeño huerto

Hay un millón de maneras para celebrar a mamá, dependiendo de sus gustos y necesidades, pero qué mejor que mostrándole nuestro interés por las cosas que le apasionan. Así que hay que preguntarnos, ¿qué es lo que le gusta a mamá? ¿De qué manera podemos darle algo para contribuir a esa actividad?

Una vez respondidas las preguntas, podrás tener idea más clara de qué experiencia le puedes dar a mamá este Día de las Madres. Si de todos modos quieres inspiración, no te preocupes, nosotros te ayudamos con ideas que nos compartieron los expertos de The Home Depot para construir con ella los mejores momentos.

DIA MADRES
Para las mamás creativas

Decoradora. Hay mamás que son especialistas en encontrar forma de darle toque diferente y con estilo a cada lugar que pisan. Si te sientes identificado con tu mamá entonces da una vuelta por la casa y ubica aquellos espacios que tu mamá siempre ha querido decorar y no ha podido y elige los elementos perfectos que podrían quedar en ese lugar. Puede ser algún espejo, lámpara o portarretratos con selección de las mejores fotos familiares.  Una vez que ella abra sus regalos, puedes ayudarle a decorar el espacio que elegiste y compartir con ella tiempo de calidad.

DÍA MADRES
Para su comodidad

Jardinera. Si a tu mamá le gusta la jardinería, esta idea le va a encantar. En una esquina puedes crear pequeño huerto familiar o plantar sus flores favoritas. Si lo quieres realizar en el patio, necesitarás madera para hacer caja, tierra y las semillas de lo que quieras cosechar y claro, también puedes acompañarlo de plantas para darle toque aún más verde. Además, puedes decorar también con fuente o una silla. Ya sea que la sorprendas con la idea realizada o que la involucres en la creación del espacio, en definitivo será lugar que podrá disfrutar todo el año y donde podrás aprender todos sus conocimientos de jardinería. 

DIA MADRES
Las mamás que aman la cocina

Creativa. Para sorprender a las mamás que aman crear y buscan innovar tanto dentro como fuera del hogar, existen par de cosas que puedes hacer. Actividad que seguro le encantará será la de renovar los muebles viejos de la casa. ¿Cómo? Pintándolos con aerosol y jugando con los diferentes tonos que existen. Además, también pueden revestir las paredes del hogar para darle look diferente una vez que sus muebles estén renovados.

Si a tu mamá le gustan otro tipo de manualidades que requieran herramientas, como hacer joyería u otro tipo de decoraciones y accesorios, puedes renovar su kit y sentarte con ella para ayudarla en sus creaciones mientras te enseña todo lo que sabe.

Cocinera. Prepárate un día antes con los ingredientes de una o dos de las recetas favoritas de tu mamá y sorpréndela el 10 de mayo con actividad divertida de cocina en familia. Si tu familia es grande, pueden preparar más recetas para que todos puedan participar. Con un poco de música, seguro será experiencia divertida e inolvidable. 

Cualquier actividad que elijas será perfecta para tu mamá porque más allá de cocinar, sembrar o decorar habitación, estarán pasando tiempo juntos y construyendo con ella un hogar. Si te hace falta algún producto, recuerda que puedes comprarlo a través de la tienda en línea www.homedepot.com.mx y consultar, en ese mismo sitio, cualquier duda que tengas.

Galería
Esas mamis decoradoras.jpg Hay mamás a las que les encanta tener huerto en casa.jpg Hay mamás que disfrutan cocinar.jpg Le fascinará tomar buen café.jpg Los espejos que dan amplitud.jpg Para alegrar el hogar.jpg Para las mejores fotos.jpg Puedes armar una repisa.jpg