alexa Para apoyar a niños con enfermedades críticas se realizará el Bazar MAW

El bazar es online y será del 27 de abril al 2 de mayo

BAZAR
Para el día del niño

Make-A-Wish, organización encargada de cumplir deseos de niños en México y el mundo, en el marco del 40 aniversario del nacimiento de la fundación, realizará su primer bazar con causa del miércoles 29 de abril al sábado 2 de mayo. El #BazarMAW, en línea, a través del sitio oficial de la fundación, makeawish.org.mx contará con la participación de más de 35 tiendas. Gracias al apoyo de marcas y personas comprometidas con el bienestar infantil,   y ofrece 20 por ciento de las ventas para cumplir deseos de niños con enfermedades críticas.

Durante los cuatro días del bazar con causa, la comunidad, podrá elegir -entre más de 200 productos- el regalo ideal para el día del niño y el día de las madres. Además, los asistentes podrán participar en las pláticas gratuitas, vía webinars con expertos en temas de bienestar y estilo de vida, como el chef Vladio Chiappeta, quién presentará menú para mamá, Edna Monroy dará taller de yoga para ambiente positivo, Karla Munguía nos contará sus experiencias con el reino animal, Janett Nathal se enfocará en cambios para el estilo de vida y Claudia Cantú compartirá tema espiritual para conectar con ángeles, entre otras. Más detalles sobre horarios y ponentes se darán a conocer en las redes sociales de la fundación.

BAZAR
Felicidades mamá

La organización agradece el apoyo recibido de todas las empresas que estarán participando desde pequeñas emprendedoras hasta firmas reconocidas, todas con precios especiales. Adicionalmente contaremos con sección de arte, al sumarse la prestigiosa Galeria EDS que subirá catálogo con obras relevantes.

José Bravo, director general de Make-A-Wish México dijo: “esta es la primera ocasión en la que realizamos actividad 100 por ciento digital y nos sentimos muy afortunados y agradecidos de contar con marcas que han donado producto, que están ofreciendo precios accesibles y descuentos, para llevar gran experiencia a la comunidad, que nos permite a todos poner en acción nuestra filosofía de llevar esperanza y felicidad a todos los que participamos con estas buenas acciones”. 

La inauguración oficial del Bazar MAW estará a cargo del director general de la fundación el día 29 de abril a las 11:00 horas y la clausura será el sábado 2 de mayo a las 18:30 horas.

Más información en Facebook, Twitter e Instagram: @makeawishmx.