alexa Qué regalar a papá, ¿has pensando en ideas originales?
DÍADELPADRE
Kit con un cinturón, calcetines, corbata,
su colonia favorita, su bebida favorita

Si te estas preguntado qué regalar a papá y te estás haciendo “la pregunta de los 67 mil pesos”, eso decían en la época de mis abuelos cuando era una niña, ahora dirán los millenials “te mandé mis mejores deseos por tik tok, papá” jajaja, bueno después de este chistorete les hablaré en serio de si están pensando qué regalarle a papá o al abuelo en su día en esta época de Coronavirus, porque este 2020 nos tocó sufrirla, y ahora a poner nuestro ingenio a trabajar y a darle rienda suelta a nuestra imaginación.

DÍA DEL PADRE
Caja en forma de corazón con su colonia
favorita, chocolates y un wisky

Si no vivimos con ellos los podemos sorprender; si tu presupuesto está permisible puede ser desde mandarle pedir su platillo favorito que incluya la bebida y el postre y llegue directo a casa, eso sí hay que prevenir y decirle a tu mamá o a la abuela que no hagan comida.

DÍA DEL PADRE
Una toalla blanca otra negra simulando camisa y
corbata con productos de higiene personal

Si está soltero llega con tu regalo y hagan una selección de comida o tal vez su postre favorito, es una buena solución y llegará por cualquiera de
de las plataformas que te llevan directo a casa; los restaurantes que veas que ofrecen esta opción en línea te salvarán de un apuro pero hazlo con 24 horas de anticipación.

DÍA DEL PADRE
Canastilla bata de baño, pantuflas,
un vino y chocolates

Si el presupuesto está limitado o no, aquí sugerencias creativas, si le hacen falta prendas de vestir, puede ser desde una camisa, una chaqueta, unos jeans, unos tenis, zapatos, etcétera, mándale pedir algo o cómpralo en línea, aún estas a tiempo.

Si deseas ser más creativo busca una caja de zapatos, de madera o de cartón y decórala y divídela en secciones y ponle desde botanitas, unas cervezas, un buen vino D.O. Rueda comprado en las mejores tiendas de vinos y lo acompañas con cajitas con carnes frías, una selección de quesos y galletas integrales para acompañar hay de varios precios, eso depende de tu bolsillo.

Si te diste cuenta que no tiene ropa interior, decorada una caja o un cesto bonito e incluye unas toallas, colonia, cinturón, productos para afeitar; utiliza tu creatividad y ármale un kit con las mejores marcas o las que te ofrecen en las tiendas de autoservicio, mínimo Adidas o cualquier otra marca y compra desde un desodorante, crema de afeitar, una colonia para después de afeitar, unas toallas que hagan juego con su bata o su baño y unas sandalias de baño o pantuflas, lo dejará impactado.

DÍA DEL PADRE
Vino con D.O. para brindar con su pareja

Si es un papá que le gusta el café, un buen frasco de café de grano o molido, el que más le guste ya que hay variedades mexicanas tipo gourmet y le incluyes una taza bonita, unas galletas deli, unos bombones de chocolate. Pero si lo suyo es una bebida mexicana, puede ser un buen mezcal con unos vasitos bonitos o un tequila, hay varias opciones como el mezcal Mitre con una selección muy original, y de tequilas hay una gran variedad como el Herradura o el Loco Tequila, por citar un ejemplo, que ofrece grabarle su nombre, y muchas otras marcas te entregan recetarios de coctelería.

En fin, ideas hay muchas para salir de los clásico, pero todo es válido, la ropa, las colonias, pero un regalo que te diste la tarea de mostrar tu originalidad vale oro para los papás y los abuelos, ellos son una parte importante en nuestras vidas.  

Galería
Para estar comodo en casa unos zapatos casuales.jpg Un buen tequila con su nombre personalizado.jpg Una Canastilla con unas botanitas y un buen vino.jpg Una selección de mezcales.jpg