alexa Celebra a papá con el whisky que elija, elige por él o regálale todos los sugeridos
WHISKY
Se trata de un espirituoso multifacético

Pronto llega el día del padre y hay que celebrarlo aun en estos tiempos. Una buena idea es obsequiarle whisky. Aquí te damos una lista para que elijas el que más le guste a papá o bien para que seas tú el que elige y lo sorprendas o, si así lo deseas puedes obsequiarle todas y cada una de las que te sugerimos aquí. 

Chivas Ultis. La primera opción: blended de la casa Chivas. Se trata de cinco Single Malts seleccionadas de destilerías de Speyside, cada una tiene cualidades diferentes, por lo que se trata de un espirituoso multifacético: dulce, cítrico, floral, balanceado… probarlo es toda una experiencia.

WHISKY
Paso por barricas que albergaron ron caribeño

Glenfiddich 21 Year Old. el single malt  más reconocido del mundo, cuenta con su variante de  21 años de añejamiento, que incluyen cuatro meses dentro de barriles Gran Reserva, este single malt también pasa algún tiempo en barricas que alguna vez albergaron ron caribeño, lo que le da notas únicas con aromas intenso a dulce de vainilla, toques de limón, jengibre y especias.

Jura Seven Wood. Si a tu papá le encantan los whiskys amaderados, no puedes dejar de pensar en este. Es bebida elaborada a partir de siete maderas de roble: como el blanco americano ex bourbon, Vosges, Bertrange, Jupille, Allier, Tronçais y Limousin

WHISKY
Elaborado a partir de siete maderas de roble

Bushmills 10 Year Old.Este single malt fue resguardo 10 años en barricas de bourbon y destilado delicadamente por tres ocasiones. Cuenta con aromas de miel, vainilla y chocolate, puede beberse neat o en las rocas.

WHISKY
10 años en barricas de roble

Jack Daniel’s Gentleman Jack. Sin duda, es la expresión más masculina de la destilería estadounidense es el mejor regalo para papá. Fue destilado con técnica de doble carbón, así logrando una gran suavidad, siendo un  whisky balanceado, con toques de roble, vainilla y caramelo.

The Macallan Fine Oak 18 Years Old. Clásico para un padre elegante y refinado está  añejado  en tres diferentes tipos de barriles de roble durante 18 años. Es un whisky muy dulce con notas de jazmín y frutos tropicales.

The Glenlivet 12 Years of Age. Para aquellos papás que son amantes de los clásicos, The Glenlivet 12 Years of Age tiene que probarlo. Su maduración en barricas de roble tradicionales y americano le otorga un delicioso sabor a vainilla con fuertes notas de piña.

Johnnie Walker Double Black. La más intensa de las expresiones. Tiene influencias de maltas de la costa oeste de Escocia, está basado en el Black Label de la destilería, pero es más complejo gracias a las barricas carbonizadas donde es almacenado.


Galería
Deliciosos toques de roble.jpg Fuertes notas de piña.jpg Ideal para papá elegante.jpg Influencias de maltas de la costa oeste de Escocia.jpg